Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El politico Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo durante la feria taurina de Colmenar Viejo

El politico Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo durante la feria taurina de Colmenar ViejoGTRES

La prueba de fuego de Almeida con su familia política este fin de semana

Los Urquijo y Fernández de Araoz se reunirán el próximo 6 de abril para acompañar a la feliz pareja en el que será el paso definitivo en su noviazgo

José Luis Martínez-Almeida ha pasado de ser uno de los solteros más cotizados de la sociedad madrileña a emparentar con una de las familias más importantes de la misma. Los Urquijo y Fernández de Araoz, clan al que pertenece el padre de Teresa Urquijo, se reunirán el próximo 6 de abril para acompañar a la feliz pareja en el que será el paso definitivo en su noviazgo, pero esta no es la primera cita que tiene la familia en torno al amor en estos meses.
Con pocos meses de diferencia son tres las nietas de Piru Urquijo, nombre coloquial con el que se conoce a Carmen Fernández de Araoz, abuela paterna de las jóvenes, las que pasarán por el altar, y Teresa y José Luis son los segundos de esta lista. Este fin de semana se celebrará en Madrid el enlace entre Marta Urquijo Barreiros y su novio. Sellarán su amor ante sus familias, amigos y seres queridos en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, para continuar después la celebración en la fincha El Chaparral, propiedad de su abuela materna y escenario de muchos de los grandes eventos 'vip' de los últimos años, como la puesta de largo de Victoria Federica. Hija de una de las fundadoras de la floristería Aquilea, está previsto que tanto en su boda como en la de su hermana y su prima sea esta la empresa encargada de decorar con plantas, centros y ramos, cada uno de los escenarios de sus bodas.
Politician Jose Luis Martinez Almeida and Teresa Urquijo during the wedding of Alejandra Bogas Tapia and Rafael in Ibiza. October 14 2023in Ibiza October 14, 2023

Almeida, con Teresa UrquijoGJLD

Esta será la gran cita de José Luis Martínez-Almeida con parte de la familia de su prometida. Un evento multitudinario en el que el alcalde de Madrid podrá no solo coger ideas para su propio enlace sino también hacerse una idea de cómo será su boda. Ya que, si bien Teresa está acostumbrada a este tipo de eventos entre su familia, el político no formaba parte de los círculos de la alta sociedad en los que ella si ha crecido. Una vez celebrada esta boda, la siguiente ya sí que será la de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que llega tras un noviazgo breve y que promete congregar a numerosas personalidades de la política y la sociedad española, habiéndose llegado a publicar que el Rey Juan Carlos I es uno de los invitados.
De todo lo previsto para el 6 de abril, fecha elegida por el alcalde de Madrid y su prometida para convertirse en marido y mujer, han trascendido ya varios datos. La ceremonia religiosa tendrá lugar en una iglesia del centro de Madrid, ubicada en la calle Serrano. Un lugar sorprendente por la afluencia de ciudadanos curiosos que puede generar el enlace. La celebración posterior será, eso sí, mucho más privada, en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos maternos de la novia, que crían allí caballos pura sangre árabe, además de celebrar concursos de equitación. Según publicó Vanitatis en exclusiva, el convite y la fiesta tendrán lugar concretamente en la gran terraza que se sitúa tras la casa principal de la finca, en la que las vistas de la ciudad de Madrid son dignas de postal.
Después de la boda de Teresa y José Luis, ya en verano, será Verónica Urquijo y Barreiros quien convoque al clan de nuevo en la tercera boda del año para la familia.
Comentarios
tracking