Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Enrique Solis at photocall for Esquire Men of Year 2022 awards in Madrid on Wednesday, 14 December 2022.

Enrique Solís, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Enrique Solís, el empresario de la ´jet set´ que ha conquistado a Vicky Martín Berrocal

El hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla se hizo conocido por su relación con Tamara Falcó

Dos años después de su ruptura con Joao Viegas Soares, Vicky Martín Berrocal parece haberle dado una nueva oportunidad al amor. La diseñadora aparece este miércoles en la portada de la revista Diez minutos de lo más acaramelada por las calles de Madrid con un antiguo conocido del papel couché.
La diseñadora no podía ocultar su ilusión ante esta incipiente relación al hablar sobre ello durante su participación en el programa de Ana Rosa Quintana, admitiendo tener «un algo» con el empresario, que llega a su vida como un soplo de aire fresco tras su ruptura con el empresario portugués, con quien compartió tres años de amor.
«La foto está ahí y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan», admitía con naturalidad.
El empresario, en cambio, se ha mostrado discreto ante las preguntas lanzadas por los reporteros, a los que ha confirmado que no había visto las fotografías: «Es muy temprano para estas preguntas. Tengo que ir a una reunión, estoy muy agobiado», concluía.
El empresario de 34 años, 17 menos que Vicky, es hijo de Carmen Tello, mujer de Curro Romero, y de Miguel Ángel Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla. Más allá de su abolengo familiar, el abogado y empresario posee un olfato para los negocios que le ha hecho diversificar en sus emprendimientos. Se formó a caballo entre Nueva York y Madrid en International Business, donde fue un alumno aventajado puesto que con solo 21 años ya había creado una cadena hotelera de éxito, One Shot. Aunque contó con el apoyo de su familia, siempre fue él quien se encargó de la gestión; de hecho, hasta 2021 fue su nombre el que estaba en el cargo consejero de la empresa matriz.
ENRIQUE SOLIS TELLO Y TAMARA FALCO DURANTE LA BODA DE MIGUEL ANGEL SOLIS TELLO Y PALOMA VALENZUELA ABAURRE
07/06/2014
SEVILLA

El empresario con Tamara FalcóGTRES

Poco después, en 2017, nació The Seëlk, de la que es actual presidente y consejero y con la que pretende revolucionar el mundo de la moda masculino con complementos personalizados. Sin embargo, el sector hotelero es el que más explora, ya que lleva también las riendas del Hotel Villa Miraconcha en San Sebastián, del que es administrador único desde abril de 2022. Además, aceptó una oferta de trabajo para incorporarse a Millenium Hospitality, una SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria) que disparó sus ingresos en 2023.
A su vez es administrador de dos empresas más, Global Vedelago S.L., cuyo objeto social es la tenencia, administración y enajenación de valores mobiliarios, y Wagyu Investments, que se encarga de actuar como sociedad holding.
Enrique Solis Tello y Alejandra Dominguez

Enrique Solís Tello y Alejandra DomínguezGTRES

En el terreno personal, saltó a la fama en 2014 por su relación con Tamara Falcó. El romance ocupó todas las portadas de la prensa del corazón, pero no duró más que unos meses. A día de hoy siguen siendo buenos amigos.
Su otra pareja famosa fue Alejandra Domínguez, que conoció a Solís siendo niños y compartió la vida del empresario durante casi cinco años. La pareja hizo pública su relación en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, en 2018; dejándose ver desde entonces felices y enamorados en numerosos eventos sociales. A comienzos de 2023, rompían su relación, aparentemente por la ajetreada agenda laboral de Solís y la ausencia de planes de boda.
Comentarios
tracking