Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La Reina, en dos apariciones públicas recientes

La Reina, en dos apariciones públicas recientes

La maquilladora de la Reina Letizia que puedes contratar por 6 euros a través de internet

Se trata de una especialista con mucha repercusión en las redes sociales y que ha trabajado con rostros conocidos como el de Blanca Suárez

La Reina Letizia es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, de hecho su reputación ha cruzado fronteras y es considerada todo un referente en muchos puntos de Europa. Cuida todos los detalles, no deja nada a la improvisación y siempre se rodea de buenos profesionales. Es ahí donde entra en juego su maquilladora, quien ofrece cursos en internet por precios muy variados. Algunas de sus clases cuestan poco más de 6 euros y prometen unos resultados estupendos.
La mujer del Rey Felipe está asesorada por un equipo perfecto, compuesto por tres personas clave: Eva Fernández, la estilista con la que lleva trabajando más de una década, Luz Valero, quien se encarga de cuidar su melena desde que presentaba los servicios informativos de TVE, y Natalia Belda, la última incorporación.
Se trata de una maquilladora con mucha repercusión en las redes sociales y que ha trabajado con rostros conocidos como el de Blanca Suárez. Se encarga de poner a punto a muchas estrellas que desfilan por las alfombras rojas y ahora ha puesto sus conocimientos a disposición del público.
Natalia Belda ha aprovechado su repercusión en las redes para sacar a la venta varios cursos. El objetivo es que sus seguidores tengan acceso a las técnicas que utiliza... y monetizarlas. Da consejos y explica métodos que ha aprendido a lo largo de su trayectoria.

El 'método Natalia'

Natalia ha sacado partido a los avances técnicos y ha decidido impartir cursos de maquillaje en Domestika, una página web destinada a la publicación de contenidos didácticos. En esta plataforma trabajan profesionales muy destacados con reconocimiento internacional. Uno de los proyectos que ofrece Natalia se llama 'Maquillaje para fotos' y consiste en dar consejos para obtener resultados profesionales. Ahora tiene un descuento de un 88 %, así que el precio se queda en 6,99 euros.

La experta ha ganado mucho protagonismo desde que la Doña Letizia empezó a contar con ella. Hace unas semanas, concretamente el 7 de febrero, los Reyes de España realizaron una sesión de fotográfica en el Palacio Real de Madrid de la mano de Annie Leibovitz, una artista muy cotizada que en 2007 retrató a la Reina Isabel II. Como no podía ser de otra forma, la madre de la Princesa Leonor contrató a Natalia Belda para lucir un maquillaje perfecto.

Trucos de belleza

Según ella, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de maquillar es tener en cuenta las circunstancias. «Dependiendo de qué tipo de sesión de fotos, si es una editorial de una revista, si vas a hacer las fotos con un fotógrafo, antes hay que hablar con el equipo y siempre vienen unas órdenes dependiendo del medio y tú en base a eso te tienes que inspirar para tu maquillaje», ha comentado al respecto. Ahora todo estos estos conocimientos están disponibles en Domestika.
Comentarios
tracking