Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El rey Carlos III

El rey Carlos IIIGTRES

Gente

Un primo de Carlos III, perseguido por la policía tras ser declarado culpable de insultos racistas en un McDonald's

Tiene 15 series de condenas previas por 21 delitos, incluido el acoso con agravantes raciales

Un primo lejano del Rey Carlos ha sido perseguido por la policía después de que fuera declarado culpable de proferir insultos racistas en un restaurante McDonald's. Rowan Nash Lascelles, de 46 años, hijo del Excmo. James Lascelles, es primo segundo del Rey Carlos, una vez destituido, y tataranieto de Jorge V.
Lascelles, que ocupa el puesto 68 en la línea de sucesión al trono, ya tiene múltiples condenas previas por delitos penales con agravantes raciales. La magistrada Patricia Thomson emitió una orden de arresto después de que no asistió hoy a su último juicio en el Tribunal de Magistrados de Willesden y fue declarado culpable de múltiples delitos en su ausencia.
La única foto facilitada de Rowan Nash Lascelles

La única foto facilitada de Rowan Nash Lascelles

Lascelles amenazó con apuñalar a un trabajador de apoyo a personas sin hogar en la cara con un cuchillo, profirió insultos racistas en un McDonald's y se acercó a hombres homosexuales llamándolos «chicos chiflados». También atacó a una mujer en la estación de tren de Victoria el 16 de febrero del año pasado. En ese mismo lugar, admitió haber amenazado a Isabella Goto Abbiati y haber agredido a Chrysoula Nikidopoulou, tras acosarlas con agravantes raciales y religiosos.
Él negó todas las acusaciones, pero terminó siendo declarado culpable de acoso con agravantes raciales y comportamiento amenazante para causar alarma o angustia por acoso en el McDonald's de Kilburn High Road. El fiscal que dictó sentencia emitió una orden de arresto, pero, al ir a buscarle a la casa ocupada en la que vivía, no estaba allí.
Comentarios
tracking