Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Jordi Cruz y Rebecca Lima

Rebecca Lima y Jordi Cruz se casarán este veranoGTRES

Los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima: el momento y el idílico lugar que han elegido

A tres meses de la esperada boda entre chef de ABaC y su novia, Rebecca Lima, repasamos todos los datos que se conocen sobre su enlace

Tras cinco años de noviazgo y un hijo en común, Jordi Cruz y Rebecca Lima ya cuentan los días para su esperada boda, que tendrá lugar el próximo mes de agosto. Una celebración que coincidirá en la época del primer cumpleaños del hijo que tienen en común, el pequeño Noah. Aunque aún faltan detalles por conocer sobre esta celebración, ya han ido saliendo a luz algunos de los datos más relevantes. Repasamos todo lo que sabemos de la boda del chef de ABaC y la arquitecta y urbanista brasileña.

Ver desfilando hacia el altar con su traje de novio a Jordi Cruz es uno de los momentos más esperados de esta boda. Los propios protagonistas no han dado casi ningún detalle de cómo será su enlace, pero la periodista Anna Gurguí ha contado en el videopodcast En todas las salsas que están preparando esta fiesta con suma discreción. Se sabe que quieren una ceremonia muy íntima, que no sobrepase de los 70 invitados, solo para los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Entre los asientes, no será extraño ver a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes son compañeros del chef y han sido testigos de su historia de amor.

Lo que sí tenían claro los novios es que el lugar del enlace no podía ser otro que el Convent de Blanes, en la localidad de Blanes, en la Costa Brava. Un lugar único y privilegiado donde se organizan bodas, banquetes, celebraciones privadas, y todo tipo de eventos. Esta finca ubicada en Passeig de Carles Faust, 4, a más de 70 kilómetros del centro de Barcelona, está rodeada por el mar mediterráneo con vistas a primera línea y un jardín de más de 5.000 metros cuadrados. Un precioso edificio con un salón de banquetes con capacidad para 220 comensales. Asimismo, posee mágicos y majestuosos espacios exteriores. En este imponente enclave, construido en 1583, se puede celebrar una boda a partir de 5.000 euros y hasta 10.000.

Jordi y Rebecca quedaron maravillados con este este espacio que ahora albergará su boda. Se espera que el banquete cuenta con una imponente gastronomía. Los invitados tendrán el honor de degustar los platos del reconocido chef con estrella Michelin y tres soles Repsol, Nandu Jubany, quien se caracteriza por fusionar la cocina tradicional de calidad y toques modernos. Aun así, no sería extraño que Jordi Cruz participara en el diseño del menú nupcial.

Una relación muy estable

La historia de amor entre Jordi Cruz, de 45 años, y Rebecca Lima, de 30, nació en 2018, cuando se conocieron gracias a una amiga en común. Pero, fue en 2020 cuando hicieron público su noviazgo, durante la final de MasterChef Junior, dándose un romántico beso. Desde el principio lo tuvieron claro y formaron una vida juntos en Barcelona, a la que después se sumó su hijo, Noah, que nació el 20 de agosto del año pasado.

Aunque ambos son muy discretos en lo personal, Rebecca comparte momentos con su futuro marido en redes sociales. La joven publicó este pasado noviembre una foto en su perfil de Instagram, presumiendo de novio. En las imágenes, la arquitecta le dedica unas bonitas palabras: «Te das cuenta de que amas verdaderamente algo a alguien cuando todos sus sueños se convierten en los tuyos».

Comentarios
tracking