Fundado en 1910

23 de junio de 2024

El torero Andres Roca Rey durante una corrida de toros pertenciente a la Feria de Abril de Sevilla 2024

El torero Andres Roca Rey durante una corrida de toros pertenciente a la Feria de Abril de Sevilla 2024GTRES

Gente

El nuevo amor de Roca Rey: una ex de otro conocido torero

Es estudiante en la Universidad Jesuita de Guadalajara en México y figura entre las amistades de la sobrina de Victoria de Marichalar

Originario de la ciudad de Lima, en Perú, Andrés Roca Rey vino al mundo el 21 de octubre de 1996. Proveniente de una estirpe profundamente arraigada en la tradición taurina, con un hermano matador de toros y un tío que destacó como rejoneador, Roca Rey abrazó desde temprana edad el legado familiar.

Por ello, emprendió su camino hacia España en 2011, donde se inscribió en la prestigiosa Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. En la actualidad, Roca Rey ha consolidado su reputación como uno de los diestros más destacados en la tauromaquia, tanto por sus hazañas en la plaza como por su vinculación con Victoria de Marichalar, sobrina del Rey Felipe VI e hija de la Infanta Elena.

Si bien han surgido especulaciones sobre un posible romance entre ambos, y aunque nunca hubo confirmación oficial, es un hecho que mantienen una estrecha relación, aunque siempre ha sido de amistad. Victoria no pierde oportunidad de presenciar las corridas de Andrés Roca Rey en las plazas, donde él siempre le dedica gestos especiales. En 2018, en la plaza de toros de Málaga, le brindó un toro, y ella no dudó en lanzarle rosas al dar la vuelta al ruedo. Además, la nieta de Don Juan Carlos ha viajado hasta hasta Perú para presenciar sus corridas en su tierra natal.

El torero peruano tuvo una relación sólida, desde septiembre del año 2015 hasta 2022, con la sevillana Andrea Romero, siendo esta también amiga de Victoria de Marichalar. Ahora, parece que Roca Rey ha encontrado el amor de nuevo. La revista ¡Hola! ha dado a conocer la nueva ilusión amorosa del torero, quien ha sido vinculado sentimentalmente con Marina Díaz Torre, una estudiante de ITESO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente), la Universidad privada Jesuita de Guadalajara (México).

Roca Rey

La joven mantiene privado su perfil en redes sociales

Marina es discreta y, como a cualquier joven, le gusta publicar pinceladas de su vida en las redes sociales, aunque mantiene su perfil en privado. Aunque no se deja ver, en su cuenta de Instagram suma 1.300 seguidores, entre los que figura la hija de la Infanta Elena. Además, según el citado medio, la méxicana tiene una conexión previa con el mundo taurino, ya que fue pareja del reconocido torero Antonio Catalán, conocido como ‘Toñete’, quien anunció su retiro de los ruedos en septiembre de 2020.

El desarrollo de esta relación solo se desvelará con el tiempo porque el joven torero no ha publicado ninguna fotografía junto a su nueva pareja. Por ahora, Roca Rey parece encarnar al «novio perfecto». Con formación religiosa en los Carmelitas de Lima, habilidades en el golf como campeón nacional en Perú, y un gusto por la gastronomía, Andrés Roca Rey trasciende la imagen del mero torero, aunque esta sea su pasión y dedicación principal.

Comentarios
tracking