Fundado en 1910

17 de junio de 2024

El Rey Felipe

El Rey Felipe, en una imagen de archivoGTRES

La zona de Madrid elegida por el Rey Felipe para salir de compras

El pasado 11 de mayo, Don Felipe salió de tiendas, sin la Reina Letizia, y acompañado de su equipo de seguridad

Cuando el Rey Felipe VI y la Reina Letizia disponen de tiempo libre, les gusta disfrutar de planes por separado, algo común en muchas parejas. Han sido vistos en múltiples ocasiones participando en actividades de ocio individuales, demostrando así su deseo de mantener una vida equilibrada y personal. Además, es conocido que les gusta pasear por el centro de Madrid.

Luciendo un conjunto primaveral y confortable, con un polo azul claro y pantalones tipo chino en tono marrón claro, el Rey Felipe fue visto el sábado 11 de mayo recorriendo las concurridas calles de Fuencarral y Hortaleza, según informa Vanitatis. Su visita incluyó una parada en algunas tiendas de ropa, donde se presume que realizó compras o simplemente disfrutó de un momento de desconexión. No han trascendido imágenes de este momento.

En el trasfondo de este paseo entre tiendas, queda envuelto en un misterio porque no se sabe exactamente lo que el Rey Felipe adquirió o qué lugares visitó durante su escapada. Sin embargo, una cosa es segura: su predilección por dejarse ver en los lugares más animados de la ciudad es evidente. Fuencarral, en particular, se erige como un paraíso de opciones comerciales, desde boutiques de moda hasta acogedores establecimientos de calzado y accesorios, engalanados con marcas tanto locales como internacionales. Pero más allá de su vibrante actividad comercial, también regala a sus visitantes una rica paleta de experiencias culturales y de entretenimiento. Desde proyecciones cinematográficas en sus cines hasta fascinantes recorridos por museos emblemáticos como el Museo de Historia, pasando por las cautivadoras exposiciones organizadas por la Fundación Telefónica, cada esquina ofrece un encuentro único con la creatividad y la historia.

Mientras tanto, la pintoresca calle Hortaleza se presenta como otro deleite para los sentidos, una invitación irresistible para los amantes de las compras. Anclada en el animado barrio de Chueca, Hortaleza despierta el interés de una clientela diversa y curiosa. Desde turistas que exploran sus tesoros vintage hasta jóvenes ávidos de las últimas tendencias, y residentes locales en busca de piezas clásicas.

La Reina Letizia en la Gran Vía

La Reina Letizia en la Gran VíaGTRES

En este dinámico escenario, según lo mencionado por el medio citado, demostraron una consideración excepcional hacia la presencia del Rey Felipe, permitiéndole disfrutar de su tiempo en total serenidad y sin interrupciones. Sin embargo, mientras recorría las tiendas, Felipe estaba acompañado por un escolta que lo seguía en todo momento, y un par de motoristas de la Policía Nacional también permanecían cerca de él.

La incógnita surge sobre si la Reina Letizia se encontraba en Madrid durante el fin de semana del 11 de mayo, el cual fue el único día libre para ambos en todo el mes, al igual que para Felipe. Sin embargo, independientemente de su ubicación, queda claro que, al menos por unas horas, la pareja real optó por disfrutar de planes por separado. Este breve intervalo se produjo apenas días antes de su 20º aniversario de bodas. Aunque desconocemos cómo conmemoraron esta ocasión especial, lo que sí sabemos es que durante el fin de semana estuvieron en Asturias, donde encabezaron el desfile terrestre del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo.

Comentarios
tracking