Fundado en 1910

12 de julio de 2024

Natasha Archer, en una imagen de archivo

Natasha Archer, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Quién es Natasha Archer, la estilista a quien Kate Middleton ha convertido en su asistente personal

La joven de 36 años lleva trabajando para la Familia Real desde 2007, cuando comenzó en la oficina privada de los duques de Gloucester

Con Kate Middleton desaparecida en combate, cualquier noticia sobre ella despierta interés. La mujer del Príncipe Guillermo ha decidido afrontar su cáncer en la intimidad de su entorno, con sus amigos y familiares siendo los únicos conocedores de su estado de salud.

Entre ellos, una de sus más fieles, leales y discretas compañeras es Natasha Archer. La estilista, asistente personal y amiga íntima fue la persona encargada de hacer llegar a la royal todos los regalos y flores que le mandaban a The London Clinic, hospital en el que fue sometida a una cirugía abdominal el pasado mes de enero.

Sus visitas al hospital, primero, y a Adelaide Cottage, después, donde la Princesa pasa su recuperación, han sido habituales en estos últimos meses. Era la prueba definitiva de su muestra de apoyo incondicional, motivo por el que, ahora, su jefa ha querido devolvérselo por partida doble.

Como muestra de esa fidelidad inquebrantable, Kate Middleton ha decidido premiarla con un ascenso en su trabajo, nombrándola asistente personal privada. «Es infaliblemente discreta y leal a Kate», aseguraron personas de su entorno a medios como el Daily Mail. «El aumento salarial también será bienvenido. Este nombramiento significa que podemos esperar ver a Natasha al lado de Kate en los próximos años»

Ascher ya desarrolló este trabajo cuando la Princesa llegó a la familia Windsor. Sin embargo, con el tiempo, pasó al departamento de estilismo, siendo la principal artífice de la elegancia de Kate en sus actos oficiales. Ahora, más allá de lograr que sea la mejor vestida en cada aparición también se encargará de su agenda personal.

Natasha Archer, en el tour real realizado por Canadá en 2017

Natasha Archer, en el tour real realizado por Canadá en 2017GTRES

Antes de ser ascendida a su nuevo puesto, ya había sido recompensada en 2019 por la Familia Real Británica por su leal servicio. Recibió la Real Orden Victoriana, una distinción dinástica de caballería que reconoce el servicio personal a un soberano y que recibió de manos del entonces heredero al trono, el Príncipe Carlos.

En el terreno personal, Natasha Archer se casó en 2017 con Chris Jackson, con quien tiene dos hijos (nacidos en 2019 y 2022) y que le acompaña en todos sus viajes junto a los Windsor ya que trabaja como fotógrafo de la agencia de imágenes Getty y cubre los eventos con su cámara.

La buena relación entre ambos matrimonios ha hecho que compartan algo más que risas y anécdotas de sus salidas al extranjero. Curiosamente, Archer y Jackson se casaron el 29 de abril, el mismo día que los Príncipes de Gales. La única diferencia es que lo hicieron en 2017, siete años después que los futuros Reyes de Inglaterra.

Natasha Archer

Natasha Archer se ha convertido en la escudera de Kate MiddletonGTRES

Previamente a su trabajo como escudera de Kate Middleton, Natasha Archer trabajó en la oficina privada de los duques de Gloucester, donde llegó en 2007. Ahora asume un nuevo reto, con el que está plenamente agradecida. La Princesa de Gales también ha querido obsequiarla con un reloj de Cartier valorado en 5.900 libras que ella misma ha lucido en alguna ocasión. «Parece ser la manera que tiene Kate de agradecerle su lealtad», apunta el Daily Mail.

Comentarios
tracking