Gente
Jesulín de Ubrique, ingresado tras un posible microinfarto, aunque algunas fuentes hablan de dolor torácico
El torero ya sufrió dificultades cardiacas en 2017
El extorero Jesulín de Ubrique, de 50 años, ha tenido que ser ingresado de urgencia a primera hora de la mañana después de sufrir un microinfarto mientras se encontraba en el Rincón de la Victoria (Málaga).
Jesulín ha sido asistido en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Málaga, al que llegó a primera hora y donde ha permanecido hasta las 11:00 horas, tiempo durante el que se ha sometido a todas las pruebas precisas para comprobar que todo estaba bien.
El dolor no ha llegado a más y al cumplir todos los criterios clínicos para poder obtener el alta médica, así ha sido, han indicado las fuentes.
En 2017, el diestro andaluz ya tuvo que superar un difícil bache de salud. Se encontraba toreando en la plaza de toros de Lanzahíta (Ávila) cuando comenzó a sentirse indispuesto, por lo que tuvo que abandonar la faena y ser trasladado al hospital.
En un primer momento se creyó que el percance del marido de María José Campanario fue por un golpe de calor debido al calor y la falta de hidratación. Pero lo cierto es que Jesulín sufrió una arritmia que preocupó a los médicos al no poder estabilizar su alterado ritmo cardíaco.
(Noticia en ampliación)