Fundado en 1910
Cari Lapique

Cari Lapique este miércoles en MadridGTRES

Cari Lapique, arropada por su hermana Miriam y por Nuria González en su Navidad más triste

Su hija Carla Goyanes ha comentado lo «orgullosa que está de su madre» en estos momentos tan duros

En muy poco tiempo, la vida de Cari Lapique dio un vuelco radical. Este verano, con tan solo 19 días de diferencia, perdía a su marido Carlos Goyanes y a su hija mayor, Caritina durante sus vacaciones en Marbella. De repente, su entono familiar más querido y más íntimo se desmoronaba. Mucho dolor y sufrimiento de golpe.

La tristeza le invadió con lo ocurrido y el duelo que vive es largo y lento, sin duda. Pero Cari Lapique es una mujer trabajadora y fuerte, una mujer que ha sacado fuerzas de flaqueza y, de regreso a Madrid tras las duras vacaciones, se ha centrado y refugiado tanto en su familia como en su trabajo.

No la dejan ni un minuto sola. Sus nietos le dan vida. Los hijos de Cari y su marido Antonio Matos viven con ella en el mismo edificio y su hija Carla y su familia, cerca. El viudo de Caritina Goyanes se ha puesto al mando de 'SixSens', el catering que creó Caritina hace más de dos décadas, y que es toda una empresa de éxito y premiada, que no ha dejado de atender a sus clientes ni un solo día. «Prefiero pensar en que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado. Así que ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'», confesaba Antonio Matos a Hola recientemente.

Buenas amigas

Cari Lapique tiene muy buenas amigas que se están volcando con ella más que nunca en estos momentos, además de la familia. Su hermana Miriam no la deja ni un instante sola. Su hija Carla Goyanes, tampoco.

Carla acaba de compartir de hecho en su perfil de Instagram lo orgullosa que está de su madre en estos momentos duros. «Abuelona en Acción», escribió en su red social con un vídeo de su madre en la tienda pop up que abrió al público para una venta privada esta semana. Carla se siente muy orgullosa de su madre; dice que es un gran ejemplo a seguir y que está dando una auténtica lección de vida.

'Pop Up'

Cari Lapique ha vuelto a retomar las riendas de su vida profesional colaborando con algunas ventas efímeras de firmas de artículos de lujo, como ropa o bolsos. Un trabajo que le mantiene distraída y ocupada.

Nuria González

Nuria GonzálezGTRES

Estos días, por ejemplo, fue la embajadora de una tienda de bolsos de piel, en el barrio de Salamanca, en la calle Juan Bravo, una tienda no permanente a la que han ido a visitarle su hermana Miriam, y su amiga Nuria González para darle ánimos, una vez más. Además, recientemente abanderó un mercadillo de ropa en la calle General Oráa de Madrid, donde recibió numerosas visitas de sus amigas, como Ana Rosa Quintana o Elena Cué, un evento también efímero, conocido como un pop up.

Miriam Lapique

Miriam LapiqueGTRES

Cari y Carla Goyanes se enfrentan a la Navidad más triste de sus vidas, tras la muerte de Carlos Goyanes, a los 79 años, y de Caritina Goyanes, con 46 años. «Estaremos en la piña que formamos con mi suegra y los niños y con Carla; esta Navidad es la primera. Es especial. Hay que superarlo juntos» explica Antonio Matos a Hola, anticipando cómo será esta triste Navidad para los Goyanes Lapique.

comentarios
tracking