Fundado en 1910
abascal adriana

Adriana Abascal en Sevilla con Pérez VeraGTRES

El otro 'romance' de Adriana Abascal en Sevilla

La exmujer de Juan Villalonga abrió vestida de gitana el desfile de su amiga la diseñadora Rocío Peralta, junto a su primo, el cantautor Pérez-Vera cantando 'Suspiros de España'

«Feliz y orgulloso de aportar mi granito de arena en el desfile anual de mi querida y admirada @rocioperalta. No es pasión de primo, es que me quito el sombrero con esta pedazo de artista!!»

«Enhorabuena y gracias por confiar en mí para un día tan importante», escribía el artista flamenco Jose Luis Pérez -Vera con mucha emoción tras participar cantando Suspiros de España en el desfile de moda de su prima Rocío Peralta junto a Adriana Abascal como pareja estrella.

Rocio Peralta y su primo

Rocío Peralta y su primo

En la primera fila, dos ojos azules de un príncipe de sangre azul no perdían detalle de lo que ocurría al comenzar el paseíllo de moda el pasado viernes en la Fábrica de Artillería de Sevilla. Un desfile de moda flamenca creada por Rocío Peralta que encabezaba por sorpresa la famosa modelo y Miss nacida en Veracruz, México hace 54 años, Adriana Abascal. Desfilaba junto al artista flamenco que le miraba a los ojos mientras cantaba y le dedicaba la famosa copla «Suspiros de España». Un momento emocionante que el público celebró con fuertes aplausos. El artista era el primo de la diseñadora, el cantaor Pérez -Vera quien seducía artísticamente a la novia del Príncipe Manuel Filiberto de Saboya, que estaba viendo el desfile muy atento y orgulloso sentado en el front row, junto a Inés Sastre y a Victoria López Quesada y Borbón - Dos Sicilias.

Junto a él, un hueco, con una silla vacía pero reservada, creaba el misterio en un primer momento; un misterio que Adriana Abascal resolvió rápidamente al sentarse a su lado cuando concluyó su aparición estelar. «El príncipe es muy simpático, la verdad. Estaba encantado. Yo hablé unos minutos con él en italiano, por cierto, porque habla muchos idiomas. Ella, Adriana, también es encantadora. Es amiga de mi prima Rocío, por eso participó», comenta amablemente Jose Luis a El Debate.

José Luis Pérez-Vera Peralta ha convivido con el flamenco y la música popular desde niño. Toca la guitarra y el piano, baila, actúa y, sobre todo, canta de maravilla. El pasado viernes acaparó todas las miradas junto a la gran sorpresa del desfile inspirado en Dalí, Adriana Abascal. «Los mejores músicos de Sevilla estaban allí», cuenta a El Debate, recordando una actuación memorable. «Por la mañana, durante el ensayo, le propuse a Adriana que me mirara a los ojos mientras ella desfilaba y yo cantaba, como si ella fuera España y yo le dedicara la copla. Como un romance, y así fue. También le propuse que al finalizar la canción, yo le guiñaba el ojo para avisarle y rematar con el brazo en alto como hicimos», comenta el artista, primo por su rama materna de Rocío Peralta. La velada fue perfecta y su actuación también. La fiesta terminó a las ocho de la tarde tras un picoteo y una fiesta flamenca por todo lo alto. La colección, un rotundo éxito.

«Un día inolvidable celebrando el arte, la cultura y la magia de España, junto al flamenco, en el impresionante desfile de moda de Rocío Peralta, inspirado por Salvador Dalí y la perseverancia de los sueños».

«Me siento profundamente honrada de haber inaugurado esta obra maestra de desfile y de compartir este increíble viaje con una amiga tan talentosa e inspiradora». Esto escribió en su Instagram la empresaria y diseñadora de zapatos mexicana, afincada en París, para agradecer su comentado paso por Sevilla este fin de semana. Su actuación en el desfile quedará para la historia de la moda sevillana y la presentación de su nuevo romance en sociedad, también.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas