Tamara Falcó e Isabel Preysler
Gente
Tamara Falcó desvela dónde está su madre, Isabel Preysler, tras más de 90 días de ausencia
La desaparición pública de la 'reina de corazones' se convirtió en uno de los temas de debate de la tertulia de 'El Hormiguero'
Isabel Preysler ocupa un papel importante dentro de la crónica social. Su presencia es capaz de acaparar la atención de todos los reporteros y paparazzi, por eso se ha notado tanto que lleva tres meses desaparecida del terreno mediático. La última vez que se dejó ver en un evento fue el 29 de octubre de 2024, cuando aceptó una invitación para asistir a la gala de premios de una revista, donde le entregaron un galardón. No estuvo sola, le acompañaron dos de sus hijas y posó junto a ellas con una enorme sonrisa. Isabel, Tamara Falcó y Ana Boyer demostraron una vez más ser una familia unida, pero ¿por qué Isabel lleva 93 días lejos de los focos?
Tamara ha aclarado la incógnita. En El Hormiguero respondió con naturalidad, aclarando que ha estado en contacto constante con su madre y que actualmente se encuentra en Miami con sus nietos. «Es que no sé... Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero ha estado aquí en Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos... Me regaña igual, aunque por videollamada», explicó la marquesa.
Tamara Falcó en El Hormiguero
Además de estar volcada en su familia y su papel como abuela, Isabel Preysler mide sus apariciones y no es fácil que diga «sí» a las muchísimas invitaciones que le llegan. La representante Susana Uribarri disfruta de una estrecha relación con ella y ha dejado claro que: «Está estupenda. Pronto aparecerá. No le pasa nada de nada».
Susana Uribarri considera que Isabel Preysler «hace tiempo que pisó el freno», pero eso no quiere decir que se haya retirado. La socialité habló de este tema durante los premios de la revista. Cuando recibió su reconocimiento pronunció un discurso que ahora ha cobrado mucho significado. «Debo de estar haciéndome muy mayor porque últimamente me están dando mucho premio. Creo que está llegando el momento en que empiece a retirarme y os deje a mis niñas, que son mucho más graciosas y divertidas que yo. Y ya no os quiero ni contar cómo son mis nietos», comentó en el escenario.
Isabel Preysler, Tamara Falco y Ana Boyer
No obstante, Preysler es una profesional de primera y todavía le queda mucho por ofrecer. Sin ir más lejos, en diciembre de 2023 sorprendió protagonizando su propia serie en Disney +. Se llamó Isabel Preysler: Mi Navidad y permitió que mucha gente la conociese mejor.
Es una estrella, pero cuando se apagan los focos se convierte en una mujer cercana y cariñoso. Le encanta estar con su familia y siempre que puede sale de España para visitar a sus hijos. Ese es otro de los motivos por los que lleva unos meses sin asistir a ningún evento.
Isabel Preysler mantiene una conexión especial con sus hijos. Tamara Falcó está más expuesta y todo el mundo sabe qué relación mantiene con su madre, pero Ana Boyer, Enrique, Julio y Chábeli Iglesias están en la misma línea.