Fundado en 1910
Spanish Queen Letizia

Doña Letizia este martesGTRES

La Reina Letiza a la última: cinturón ancho, botas y vestido sin dobladillo

Doña Letizia acudió con un diseño de la firma Cortana a la cita con el Patronato de la Galería de las Colecciones Reales

melena suelta y maquillaje tan suave como favorecedor. La Reina hoy comenzaba su agenda oficial de esta semana con una cita en Madrid. Acudió vestida con un diseño gris entallado y cinturón negro definiendo la silueta, como es tendencia. El cinturón es la prenda estrella en todos los manuales de estilo de esta temporada primaveral que está a punto de llegar.

Doña Letizia lució botas negras, de tacón cómodo. Un estilismo que remataba con su bolso negro de mano de firma vasca.

Don Felipe and Letizia during

Don Felipe y doña LetiziaGTRES

A primera hora de este martes, los Reyes llegaban al museo ubicado junto al Palacio Real de Madrid. Don Felipe y doña Letizia presidieron la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales.

El look

Para la ocasión, doña Letizia lució el diseño Felicita, de la firma mallorquina Cortana. Un traje a media pierna confeccionado en lana virgen sin dobladillo y de manga japonesa y escote en pico, muy favorecedor. Un vestido que estrenó en noviembre de 2023, en Tudela. Doña Letizia llevaba también un bolso de la firma vasca Mauska, bautizado con el nombre Rosario, de color negro. Un bolso que repite mucho últimamente.

La botas negras altas son de su firma de cabecera, la firma Magrit. Igual que sus pedientes, de la firma española Gold & Roses, realizados en oro rosado y con diamantes. Otra empresa a la que doña Letizia es fiel desde hace muchos años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas