Los Butragueño, padre e hija, el día de la boda de Natalia
La romántica boda de Natalia, la hija de Emilio Butragueño, en la misma iglesia que sus padres
La de Natalia, la primogénita del matrimonio formado por exjugador del Real Madrid y Sonia González fue la primera boda de la familia de Emilio Butragueño
Emilio Butragueño fue el personaje famoso más escurridizo para la prensa rosa de su época, hasta el punto de esconderse en el maletero de un coche para no ser captado por las cámaras el día de su propia boda hace 34 años. Una boda que sin duda recordó este sábado en el enlace de su hija Natalia, en la misma iglesia.
El baile de Natalia con su padre Emilio Butragueño
Su hija mayor Natalia Butragueño se casaba este fin de semana en Madrid con Samuel Poutignat. Ella es bailarina de la Compañía Nacional de Danza y él es jugador de pádel profesional. Un romántico enlace en dos localizaciones. Una de gran importancia: la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, la misma iglesia donde se casaron sus padres. La otra es la finca El Albero, situada en la misma localidad, a las afueras de la ciudad y cercana al domicilio de los Butragueño donde fue la fiesta.
La novia lució bellísima con un traje clásico, con escote en V por la espalda y cerrado en el pecho, y una cola de metro y medio de largo completado con discretas joyas. Llevó unos pendientes de perlas y un tocado floral que sujetaba su moño bajo y su velo de gasa. Como ramo, hortensias malvas y flores blancas. Elegante y favorecida.
Natalia Butragueño en su boda
Primera boda
Esta boda es la primera de la familia. Natalia, la primogénita del matrimonio formado por exjugador del Real Madrid, y Sonia González, casados desde 1991, tiene dos hermanos, Emilio y Raquel. La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, Emilio Butragueño y bailó con su padre también, como manda la tradición.
Los Butragueño
Escondido
Poco amigo de la prensa y de compartir su vida privada con desconocidos, cabe recordar que el genio del Madrid llegó a esconderse el día de su propia boda en el maletero del coche para sortear a la prensa. Algo insólito.
El futbolista se casó en una íntima ceremonia en 1991 que fue descubierta por la prensa, muy a su pesar. Vicente Mundina, el televisivo sacerdote fue quien ofició la boda entre el futbolista y Sonia González, su novia de toda la vida, en la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora, en Torrelodones. Entre los invitados a ese enlace secreto, Manolo Sanchis y unos treinta invitados más. Hoy, la boda de su hija está publicada en Instagram a bombo y platillo, quizás también muy a su pesar.