David Beckham
El nuevo negocio rural de Sir David Beckham
David Beckjam es el nombre elegido para la nueva marca de mermeladas caseras que el deportista elabora personalmente
el Rey Carlos III le concedió el pasado mes de junio, por fin, algo que deseaba mucho: la Orden del Imperio Británico, lo que le otorga el título de caballero. Es desde, entonces Sir David Beckham y su mujer Victoria, Lady Beckham. La Orden del Imperio Británico es una de las máximas condecoraciones a las que un ciudadano británico puede llegar a obtener y ahora la estrella del balón la tiene. Amante de su país y de la naturaleza, David Beckham acaba de emprender una nueva línea de negocio vinculado a la tierra.
Un futuro negocio que le tiene muy entretenido y en el que está muy volcado. Se trata de sus nuevas mermeladas de ciruela fresca que cocina sin prisa en sus redes sociales, tal y como muestra su esposa orgullosa. Es el perfecto granjero del siglo XXI.
David Beckham
Le gusta y campo y la familia disfruta gran parte de su tiempo en su bonita propiedad en los Costwolds en Inglaterra donde David cultiva sus hortalizas, tiene colmenas y cuida a sus gallinas. Una vida rural, al aire libre, que predica a los cuatro vientos Y un estilo de vida que le relaja y que incluso le permite hacer bromas con los resultados de su propia cosecha.
Beckham todo lo comercializa, siempre que puede. Es modelo de firmas de moda, de relojes, de perfumes, empresario de éxito en el mundo del fútbol y acompaña a su mujer en su aventura empresarial como diseñadora de ropa. Ahora va un paso más allá y se lanza a por las mermeladas, como la duquesa de Sussex, por cierto, con quien mantiene una buena relación de amistad. En este caso, Sir David aún no sabemos si las tiene ya a la venta o es solo un entretenimiento de fin de semana.
Beckham cocinando mermeladas
David, que acaba de cumplir 50 años, y su mujer Victoria Beckham son muy felices y sacan rendimiento de sus productos sembrados su casa de campo de los Cotswolds, como las ciruelas de las mermeladas. Una impresionante mansión de 12 millones de euros, ubicada en la milla de oro de la campiña inglesa, que incorporaron a su amplia cartera inmobiliaria en 2016. Un refugio que disfrutan en familia y del que obtienen un sano rendimiento en forma de alimentos.