Fundado en 1910
Marta Flich y Edu Galan  en 2024

Marta Flich y Edu Galán en 2024GTRES

Gente

Así es Marta Flich: de su relación con Jaime Martínez-Bordiú a su boda con Pérez-Reverte como testigo

Junto a Gonzalo Miró, se pone al frente del nuevo formato de Televisión Española, Directo al grano

Con el inicio del curso llegan nuevos programas a la parrilla y este es el caso de Directo al grano, que protagoniza la sobremesa de La 1 con Gonzalo Miró y Marta Flich como presentadores. Miró se presenta a la audiencia como un rostro asentado de la cadena pública, pero Flich da un giro en su trayectoria laboral y cambia de empresa.

Hasta hace escasos meses, formaba parte del núcleo duro de Risto Mejide en Mediaset y fue él quien le dio la oportunidad de copresentar a su lado el magacín Todo es mentira de Cuatro, siendo así una de las caras visibles más notables de una de las empresas que compiten de manera directa con TVE. Ahora va a luchar contra su ex compañero en franja horaria, mordiendo la mano que le dio de comer durante 6 años y tras salir de lo que ella considera un «ciclo cerrado».

Martínez Nebot

Pero ¿quién es realmente Marta Flich, la mujer que se relacionó con la nobleza y la aristocracia de este país y que ahora está vendida a la izquierda?

Marta Flich and Gonzalo Miro

Marta Flich con Gonzalo MiroGTRES

Marta Flich, cuyo nombre real es Marta Martínez Nebot, es una periodista y economista especializada en comercio internacional de 47 años. Su proceso de formación transcurrió entre las universidades de Valencia y Delaware. En su vida laboral, destaca el papel que defiende en televisión como presentadora y que desarrolló en concursos de éxito como Gran Hermano o Naked Attraction, entre otros. Un desempeño que compagina con sus habilidades como actriz que le llevaron a protagonizar proyectos de entretenimiento como las series Serrines, madera de actor, Omnívoros y Vampyres.

JAIME MARTINEZ BORDIU y Marta floch

Jaime Martínez Bordiú y Marta FlichGTRES

Su boda

En cuanto a su faceta personal, en la actualidad está casada con Edu Galán, un escritor, guionista y colaborador televisivo asturiano. Él fue uno de los creadores de la revista satírica Mongolia, donde desarrolló su sentido crítico gracias a la línea editorial del medio, una tendencia que levantó ampollas a personajes de la crónica social como José Ortega Cano, por sus controvertidas publicaciones.

Con el mencionado ha formado una familia y ha tenido una única hija, Berta, que nació en noviembre del 2022 y que llenó de felicidad el matrimonio del que fue testigo Arturo Pérez-Reverte en 2019. Una relación estable y con marcado sesgo político que contrasta notablemente con la ideología de uno de sus ex más conocidos.

Si nos remontamos a los años en los que Marta se mudó a Madrid desde Delaware, en el 2006, la comunicadora conoció en un ambiente profesional relacionado con la banca a uno de los nietos más mediáticos de Francisco Franco, Jaime Martínez-Bordiú.

Con él mantuvo un noviazgo de aproximadamente un año en el que llegaron a presentarse oficialmente en sociedad como novios. Un hecho que dejaba patente la seriedad de la relación y que aconteció en la boda de Carmen Martínez-Bordiú y su ya ex marido, José Campos, celebrada en la finca propiedad de la entonces novia, Las Almentas, en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas