Tamara Falcó con su marido, su hermano, su cuñada y Kike Sarasola
La pandilla de Tamara Falcó en su escapada a Ibiza de fin de verano
Los marqueses de Griñon disfrutaron de un agradable almuerzo al aire libre junto a Manuel Falcó y Amparo Corsini y Kike Sarasola
Ibiza es siempre una buena idea, pero en otoño, es un plan perfecto para una escapada de fin de semana. Eso exactamente es lo que acaban de hacer los marqueses de Griñón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja disfrutó del buen tiempo y la rica gastronomía de la isla balear, y no lo hicieron en solitario, sino muy bien acompañados. Con ellos, Manolo Falcó, el hermano mayor de Tamara, y su padrino de boda con su encantadora esposa, Amparo Corsini. Un plan que compartieron con Kike Sarasola, que compartió la foto del momento.
«En Ibiza el verano nunca acaba. Este fin de semana he disfrutado de una excelente compañía y un menú inmejorable en Jondal… ¡ya sabéis que es mi restaurante favorito!», escribió el empresario hotelero, que es el hijo de un gran amigo de Felipe González ya fallecido.
Platos saboreados en el rerestaurante Jondal en Ibiza
Íñigo Onieva, que es un enamorado de la comida, y ejerce como empresario de un restaurante en Madrid, Casa Salesas, también aportó información en su red social. El marido de Tamara mostró el menú con sabrosos platos como la gamba roja, las vieiras y el caviar, entre otros manjares y, de postre, unas deliciosas milhojas. Un plan familiar que pone el broche de otro al verano en otoño.