Así ha sido la salida de la iglesia de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en su boda
Gente
El futuro inmediato de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: luna de miel, hijos y sin residencia fija
El matrimonio ha roto con la tradición de viajar pocas horas después del ‘sí quiero’ y no hay seguridad de dónde van a fijar su residencia
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ya son marido y mujer. Tras una boda que ha tardado casi una década en llegar y una historia de amor que se ha consolidado poquito a poco bajo la atenta mirada del público, los siguientes pasos de la pareja son una incógnita por resolver. ¿Cuáles son sus planes de futuro?
Por lo pronto se ha confirmado que el matrimonio ha pospuesto su luna de miel. Lejos de poner rumbo a un destino paradisiaco inmediatamente después del ‘sí, quiero’, Martínez de Irujo y Mirjan van a esperar a las fiestas navideñas. Según se ha publicado, será entonces cuando hagan las maletas para dirigirse «al sudeste asiático o en su defecto a Australia o Nueva Zelanda», una decisión que tiene que ver con el clima, ya que prefieren llegar cuando allí sea verano. Así lo asegura una fuente cercana a ellos al periódico El Mundo, pero no es el único detalle que se desvela.
Al parecer, el compromiso y la boda tenían mucho que ver no solo con formalizar su historia sino también con el deseo de ambos de ser padres. Aunque Cayetano ya lo es por partida doble junto a Genoveva Casanova, hay que recordar que Bárbara tiene solo 29 años y, como el de muchas mujeres jóvenes, su sueño es el de formar una familia y tener sus propios hijos.
Mientras llega la descendencia, el matrimonio vivirá a caballo entre Madrid y Sevilla. En Andalucía el jinete tiene su trabajo, siendo la explotación agrícola de la finca en la que se casaron una de sus más importantes fuentes de ingresos.
Por su parte, ella, graduada en Filología Francesa y Gestión de Empresas por una prestigiosa universidad de Londres, se está especializando en producción de eventos, habiendo trabajado en Mediapro y Okdiario entre otras empresas. La última información laboral que se tiene sobre Bárbara apunta a que dejó su puesto en el mencionado medio de comunicación digital para centrarse en los preparativos de su boda. Ahora que ya ha tenido lugar, parece cuestión de tiempo que vuelva a ponerse manos a la obra.
La pareja ya convertidos en marido y mujer
Los inicios de Bárbara y Cayetano estuvieron marcados por el escepticismo que acompaña a casi cualquier relación con una diferencia de edad tan marcada como la suya. Los 33 años que separan a la pareja fueron la baza principal de todos los que no creían en su romance. Pero el tiempo les ha dado la razón y lo cierto es que durante sus casi diez años de noviazgo ella se ha ganado un lugar por méritos propios en la familia de él, estando a su lado en los complicados momentos de salud que ha sufrido a la par que se labraba su propio futuro.