Fundado en 1910
King Charles with Sophie Winkleman during Royal Ascot, Day 4 , UK - 21 June 2024

Carlos III con Sophie Winkleman, en Ascot, el pasado mes de julioGTRES

La actriz que convive con la Familia Real británica y asegura que sus vidas son un infierno: «Me compadezco de ellos»

Sophie Winkleman está casada con un hijo del príncipe Michael de Kent, primo de Isabel II

«Cuanto más conozco a la Familia Real, más me doy cuenta de que sus vidas son un infierno y que ese nivel de fama no solicitada es una forma de tortura». Sophie Winkleman sabe bien de lo que habla. Está casada con Lord Frederick Windsor, hijo de Miguel de Kent, primo de la fallecida Reina Isabel II. La actriz de 45 años acaba de conceder una entrevista a The Times, donde se pronuncia sobre lo que implica pertenecer a la realeza británica.

«Ninguno de ellos participó en un programa de talentos ni nada parecido para hacerse famoso. Tener ese foco cegador desde que naces, sin saber en quién puedes confiar, sin saber si alguien te va a traicionar, con gente escribiendo mentiras sobre ti constantemente, es simplemente brutal. Me compadezco de todos ellos. No creo que una vida con tanto escrutinio y presión sea remotamente sana, pero no les queda otra opción».

Ella, en cambio, sí eligió los focos. Sophie Winkleman atesora una carrera de más de dos décadas como actriz protagonizando desde la popularísima comedia estadounidense Two and a Half Men hasta su papel más legendario como Big Suze, la «pija loca» en la serie de culto Peep Show con David Mitchell y Robert Webb. Además, es habitual en actos como Royal Ascot y Trooping the Colour, donde se codea con los miembros de la Familia Real.

Mandatory Credit: Photo by Ash Knotek/Shutterstock (15370140v)
Lord Frederick Windsor and Sophie Winkleman
The Serpentine Gallery Summer Party, London, UK - 24 Jun 2025 *** Local Caption *** .

Lord Frederick Windsor y Sophie WinklemanGTRES

Los caminos de Sophie Winkleman y Lord Frederick Windsor se cruzaron en la Nochevieja de 2007 al salir de una fiesta cuando coincidieron en el mismo taxi. Él en seguida la reconoció por su papel en Peep Show. Dos años después, se casaron en la Capilla Real del Palacio de Hampton Court, donde entre los 400 invitados se encontraban la Princesa Eugenia y el rockero Bryan Adams, quien interpretó su canción Heaven. «No conocía a nadie en mi boda», declara. «Estaban mis mejores amigas, pero básicamente estaba llena de caras que no había visto nunca».

Sophie Winkleman es cuñada de Lady Gabriella, cuyo marido, Thomas Kingston, se suicidó el pasado año. «Fue una gran tragedia en nuestras vidas y lo extrañamos cada día», declaró a la publicación. «Mis hijas lo adoraban. Es terrible. Seguimos en contacto con toda su familia y sentimos que aún está con nosotros». También reveló que su esposo ha comenzado a trabajar para la organización benéfica James Place, que ayuda a hombres con pensamientos suicidas. «No es nada positivo salir de esto, pero te hace ser mucho más consciente de que la apariencia de una persona puede ser muy diferente de lo que siente por dentro».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas