Fundado en 1910
Luis Miguel  en París

El cantante Luis Miguel en ParísGTRES

El emotivo gesto de Luis Miguel con un fan de once años

El pequeño Martín confesó que fue «muy emocionante» cuando el artista le dio un abrazo y un beso en un restaurante de Santiago de Chile

Fue un abrazo tan emocionante que el pequeño Martín, de once años, seguramente nunca olvidará en su vida ese día. Una sorpresa que le pilló desprevenido en un restaurante de Chile. El cantante Luis Miguel reparó en el joven fan y le pidió que se acercara para darle un cálido y espontáneo abrazo antes de abandonar el restaurante con su equipo de seguridad.

El novio de Paloma Cuevas vio al pequeño y le apretó fuerte entre sus brazos mientras alguien allí presente grababa un vídeo con el tierno momento, un momento que la madre del niño publicó en redes sociales.

«Los sueños se cumplen. Tarde o temprano siempre se cumplen y llega ese momento tan feliz. Hoy mi hijo cumplió mi sueño, el de toda la vida, ese que parecía inalcanzable, pudo abrazar a @luismiguel, mi ídolo de toda la vida, que fue tan amoroso con él. Siempre me decía “mamá cuando venga @luismiguel te voy a acompañar para que lo veas y hoy fue el gran día. No podemos más de la emoción y de la felicidad. Definitivamente mejor regalo de Navidad», escribía la madre del pequeño emocionada.

Luis Miguel dejó una enorme huella con su gesto cuando apartó a su personal de seguridad y se acercó para abrazar al pequeño con ternura en el restaurante de Vitacura de manera espontánea. Tanto es así que la madre y el pequeño no dudaron en comentar su aventura en una entrevista radiofónica donde dieron todo tipo de detalles.

«Fue muy emocionante estar con Luis Miguel. Me dio un abrazo y un beso, pero no habló», dijo el niño en la radio con toda la inocencia de su edad. Le gustan todas sus canciones, añadió. Reconoció con simpatía que le sorprendió que era muy alto. Esto ocurría días antes de comenzar las Navidades, en una visita relámpago del artista a Chile, antes de -según dicen- venir a Madrid para celebrar la Navidad.

Su historia de amor

Luis Miguel y Paloma Cuevas salen juntos desde hace tres, años aunque se conocen desde hace mucho tiempo. Sus respectivas vidas pasadas han quedado atrás. Tras el divorcio del torero Enrique Ponce, la hija mayor de Victoriano Valencia, Paloma, comenzó un bonito romance con el cantante y amigo de la familia. Un romance tan consolidado como discreto en estos momentos. Y un romance que hace que cada vez más frecuentemente Luis Miguel pase tiempo en Madrid junto a su novia y su familia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas