Sara Carbonero y Jota Cabrera en Madrid
Primera imagen de Sara Carbonero, con su novio en Madrid, tras salir del hospital
Tras once días en el hospital, la periodista se recupera ya en su domicilio en Madrid
Sara Carbonero está de nuevo en Madrid tras el susto de salud que vivió estas Navidades cuando pasaba unos días de vacaciones en Lanzarote. Junto a su novio, Jota Cabrera, que no se separó ni un instante de ella, llegaba al aeropuerto de Madrid para seguir con su recuperación tras haber sido dada de alta después de más de una semana hospitalizada.
Sara Carbonero y Jota Cabrera en Madrid
Su estancia en la isla de Lanzarote fue más prolongada de lo esperado que esperaba regresar a Madrid a principios de mes para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Martín, según revela Hola. La recuperación de su operación quirúrgica incluso estuvo unos días en la Unidad de Cuidados intensivos, se alargó para tener todo bajo control. El pasado día 8 fue llevada a planta y este martes recibió el alta médica.
Su ingreso hospitalario fue debido a un dolor abdominal y nada tuvo que ver con el cáncer que padeció hace unos años y del que ya está recuperada. Estas cariñosas imágenes con su novio en el aeropuerto madrileño son muy tranquilizadoras.
La relación entre la periodista y Jota Cabrera va viento en popa. Se conocieron gracias a Isabel Jiménez, la amiga del alma y social de Carbonero, y su amistad se convirtió en un sólido romance que les llevó a compartir los momentos más especiales de sus vidas, como son los baches de salud.