Fundado en 1910
Julio Iglesias en una imagen de archivo

Julio Iglesias en una imagen de archivo

Comunicado oficial de Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

«Me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad», declara en el texto

A las 4.30 de la madrugada (hora española), Julio Iglesias ha publicado un comunicado oficial en su cuenta de Instagram para contestar a las acusaciones de agresión sexual de dos exempleadas de sus casas de Punta Cana y Bahamas.

«Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza. Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave», han sido las palabras con las que ha negado los hechos y ha informado de que se va a defender de forma legal.

Comunicado Julio Iglesias

Comunicado Julio Iglesias

Julio Iglesias también ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que ha recibido estos días. «No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad. He sentido mucho consuelo en ellas», ha añadido en este comunicado que ha terminado con su firma.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en El Hormiguero

Este jueves, Tamara Falcó en El Hormiguero también se pronunciaba sobre «tío Julio», el primer marido de su madre Isabel Preysler, y padre de tres de sus hermanos; Julio José, Chábeli y Enrique Iglesias.

«Estoy de acuerdo con que no tiene buena pinta, sobre todo porque ya sea verdad o no hay un daño gigantesco. Un daño reputacional ya hecho. Hay una investigación abierta, pero sí que evidentemente para mí sigue siendo 'tío Julio' y además es el padre de mis hermanos. Esto de cualquiera de las formas es gravísimo y tristísimo».

De momento, tanto Isabel Preysler como Miranda Rijnsburger guardan silencio y no se han pronunciado sobre las acusaciones gravísimas que han manchado para siempre la reputación del artista.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas