Carlos Alcaraz, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas
La llegada triunfal de Carlos Alcaraz a Madrid tras su victoria: «Ahora a descansar, que ya es hora»
«En casa es donde mejor se está», dijo el campeón tras aterrizar en el aeropuerto madrileño a las ocho de la mañana este martes
Cansado pero feliz. Así llegaba la nueva estrella del tenis mundial al aeropuerto madrileño este martes tras su incontestable victoria en Australia. Carlos Alcaraz estaba muy cansado y muy feliz, según confesó a los reporteros que le daban la bienvenida. «A descansar que ya es hora; en casa, que es donde mejor se está», dijo mientras conducía el carro lleno de maletas bajo la atenta mirada de los ciudadanos que allí se encontraban.
"No se pudo, el cuerpo no daba para celebración. Estoy cansado tras 24 horas viajando... ¿Me podéis dar un poquito de espacio, por favor?, comentaba sonriente a los reporteros que le felicitaban y se interesaban por su estado anímico. Siete Grand Slams con 22 años no es cualquier cosa. Y el cuerpo pasa factura, sin duda, tras el esfuerzo.
Carlos Alcaraz
Con un ligero retraso, a las 8 de la mañana salió este martes por la puerta normal del madrileño aeropuerto de Barajas, con su padre, su hermano Álvaro y sus entrenadores tras aterrizar después de un largo y agotador vuelo con escala. De Madrid puso rumbo a Murcia, su localidad natal y donde vive actualmente cuando sus torneos se lo permiten.
Tras el éxito en Australia, Carlos Alcaraz se convirtió en el jugador más joven de la historia en ganar los 4 grandes torneos de tenis, los Grand Slam: US Open, Wimbledon, Roland Garros y Australia Open. Un triunfo épico.