Fundado en 1910
Los dos planes que está deseando hacer José Luis Martínez Almeida con su hijo Lucas

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en los Premios Taurinos El Debate -Paula Argüelles.

Los dos planes que está deseando hacer José Luis Martínez Almeida con su hijo Lucas

«Estoy deseando ir con mi hijo de la mano al Calderón, casi tanto como ir a la catedral del toreo, la plaza de Las Ventas, para que se instruya en el arte de Cúchares», declaró el alcalde madrileño

Es algo que cualquiera que conozca bien al alcalde de Madrid se puede imaginar. Pero ahora, lo sabemos a ciencia cierta, porque es el propio José Luis Martínez Almeida quien lo ha confesado en público durante la entrega de los Premios Taurinos de El Debate, en su primera edición. Una gala que se celebró este miércoles en el Hotel Wellington de Madrid y colgó el cartel de no hay billetes.

Numerosas personalidades de la política, el periodismo y el mundo del toro se dieron cita en esta jornada festiva que cerró Almeida con un brillante discurso. Un discurso en el que puso en valor la tauromaquia y que tuvo un momento muy especial, cuando se refirió a su hijo recién nacido, Lucas, y a sus dos grandes deseos. «En cualquier acto al que acudo, hay alguna una mención al equipo de mis amores», comentó Almeida y prosiguió recordando ese himno que hizo Sabina par el centenario del club rojiblanco, en el que dijo ' ir con mi papá de la mano al Calderón'. Algo así desea más que nada el regidor madrileño, tal y como él mismo confesó.

«Estoy deseando ir con mi hijo de la mano al Calderón, casi tanto como ir con mi hijo a la catedral del toreo, la plaza de Las Ventas, para que se instruya en el arte de Cúchares», declaró arrancando los aplausos de los 150 invitados a la cena.

Estoy deseando ir con mi hijo de la mano al Calderón, casi tanto como ir con mi hijo a la catedral del toreo, la plaza de Las Ventas, para que se instruya en el arte de Cúchares", confesó Almeida

El pequeño Lucas

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucas, el pasado 3 de julio. Casi 15 meses después de su preciosa y multitudinaria boda celebrada el 6 de abril de 2024 en Madrid.

«No se puede describir la emoción que siento» confesaba el alcalde madrileño en sus redes sociales minutos después de convertirse en padre junto a una imagen mirando con ternura a su bebé recién nacido. Un hijo que le acompañará en sus planes favoritos cuando pueda ir de la mano a los toros y al fútbol, tal y como es el deseo de su padre.

Sin duda el mejor camino para que la afición taurina continue. Ver los toros desde los tendidos, escuchando a quienes más saben, es garantizar la presencia de la Fiesta. Un legado cultural que así ha llegado hasta hoy en día, pasando de generación en generación de padres a hijos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas