Fundado en 1910
Los grandes duques Enrique y María  Teresa

Los Grandes Duques de Luxemburgo Enrique y María TeresaInstagram

Enrique y María Teresa de Luxemburgo: 45 años de una boda de cuento

La ceremonia religiosa se celebró en la catedral de Notre-Dame y la fiesta en el Palacio Gran Ducal

Es la propia María Teresa de Luxemburgo quien ha querido compartir su álbum privado con todos sus seguidores en Instagram para celebrar un día muy significativo en su vida.

"Hoy, el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa celebran 45 años de matrimonio.

Descubre una selección de sus fotos favoritas para celebrar este hermoso aniversario". Desde las fotos de su boda hasta las más recientes de la pareja, una pareja que cedió el paso a su hijo Guillermo el pasado mes de octubre.

Una historia de amor propia de un cuento de hadas. Se conocieron en la Universidad y ya nunca volvieron a separar sus caminos. Tal día como hoy, la bella cubana de familia acomodada pero sin sangre real, María Teresa Mestre, y el Gran Duque Heredero Enrique de Luxemburgo celebraron su boda en Luxemburgo. Una boda que se logró superando muchos contratiempos.

Su amor se consolidó tras un romance secreto en Ginebra cuatro años después de graduarse. En 1980 anunciaron oficialmente su compromiso, contra la voluntad de la madre del novio, la Gran Duquesa Josefina Carlota. Una futura suegra que, para sellar la paz antes del enlace, le prestó a su nuera la tiara del Congo, una pieza espectacular de diamantes montados en oro blanco.

La suya fue una boda televisada con una larga lista de invitados de la realeza. La ceremonia religiosa se celebró en la catedral de Notre-Dame y la fiesta en el Palacio Gran Ducal. Un éxito de boda y un éxito de matrimonio. Padres de cinco hijos, su vida ahora sí que es un verdadero cuento de hadas, tras haber dado un paso atrás en sus quehaceres palaciegos. María Teresa y Enrique de Luxemburgo empiezan a vivir una nueva página de su romance tras 45 años de amor incondicional.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas