Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y su hija Alexandra llegan a la Cena de Estado en honor del presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y su hija Alexandra en la cena de estado en honor del presidente Emmanuel MacronEFE

Nancy Pelosi desconcierta a Emmanuel Macron con su afición por comer perritos calientes en el Capitolio

La presidenta de la Cámara de Representantes reveló sus extraños hábitos de alimentación

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, le hizo una curiosa revelación al presidente francés Emmanuel Macron durante una cena de Estado que tuvo lugar el viernes en la Casa Blanca.
De manera distendida, los comensales departían entre plato y plato sobre sus preferencias gastronómicas, momento en el que Alexandra Pelosi, la hija periodista de Nancy, desveló las del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. «Lo que más le gustan son los perritos calientes, el helado y los espaguetis», comentó Alexandra, quien acudió al acto acompañando a su madre. Nancy intervino en la conversación, según The New York Times, para explicar que ella se come todos los días un perrito caliente dentro del guardarropa que tiene el partido demócrata en el Congreso. Un comentario que pareció desconcertar a Macron y su mujer.
Los hábitos alimentarios de Nancy Pelosi ya salieron a la luz cuando concedió una entrevista a The Wall Street Journal. De hecho, comer un perrito caliente a diario no es su costumbre más extraña: Pelosi desayuna helado de chocolate negro. «Desayuno helado de chocolate desde que tengo memoria. No lo veo tan diferente de tomar un café», alegó en la revista Food & Wine.
La adicción de Pelosi con el chocolate va mucho más allá de preferir los brownies como postre o tener una reserva de cacao en su escritorio (aunque sus compañeros de trabajo han revelado que mantiene su oficina abastecida con su «amado Ghirardelli», un fabricante de chocolates).
Cuando apareció en el programa The Late Late Show With James Corden –abril de 2020– desveló que el congelador de su casa está repleto de helado de chocolate. Y en enero de 2019, en Sunday Morning, explicó que a veces come chocolate como aperitivo, y que «no toma en consideración un postre que no tenga nada de chocolate».
Además de helados y perritos calientes, ¿qué más entra en la dieta de Nancy Pelosi? Le encanta la comida etíope, el dim sum y varios platos del norte de Italia, de donde es la familia de su padre.
Comentarios
tracking