20 de julio de 2024

Giorgia Meloni y Joe Biden

Giorgia Meloni y Joe BidenEFE

Giorgia Meloni acude al 'rescate' de Joe Biden

La primera ministra italiana y el presidente de EE.UU. protagonizaron una curiosa anécdota durante una exhibición de paracaidismo

La exhibición de paracaidistas del Ejército italiano en honor a los líderes del G7, reunidos en el resort turístico de Borgo Egnazia, en la región italiana de Puglia, dejó este jueves una curiosa anécdota.

Una anécdota en la que Giorgia Meloni, primera ministra italiana, hizo gala de sus dotes de anfitriona que evitó que el presidente de Estados Unidos pudiera protagonizar un momento incómodo.

Sucedió cuando los paracaidistas, con las banderas de los países del G7, tomaron tierra. Mientras Meloni, Macron, Trudeau, Sunak, Fumio Kishida, Scholz, Von der Leyen y Charles Michel conversaban animadamente, Biden se entretuvo observando a uno de los paracaidistas sin percatarse de que los demás líderes ya se habían alejado.

Fue entonces cuando Meloni, con discreción, acudió 'al rescate' al presidente de Estados Unidos y, con un toque en el brazo, le advirtió de que se acercara al resto del grupo.

Comentarios
tracking