Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Anuncio lotería de navidad 2021

Anuncio lotería de navidad

Sorteo Extraordinario

Los anuncios más entrañables de la Lotería de Navidad!

el anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición más de las fiestas, junto a los alumbrados, los belenes, lo arboles decorados y, por supuesto, los regalos. Desde 1998 hasta 2005 la imagen de Clive Arrindell, conocido como «el calvo de la Navidad» fue la protagonista indiscutible de los diversos spots del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Está por ver qué acogida tendrá el nuevo anuncio Lotería de Navidad de 2021.
Desde 2005, los anuncios se han convertido en pequeñas historias que cada año nos sorprenden y emocionan, tanto por sus personajes como por las lecciones que pretenden inculcar en una época marcada por el sentimiento de solidaridad. En El Debate hemos recopilado los tres anuncios más entrañables de estos últimos años:

'Justino y la fábrica de maniquíes' (2015)

Justino es el vigilante de una fábrica de maniquíes que, a pesar de no conocer a sus compañeros, todas las noches les deja un regalo. Un día se da cuenta de que ellos también le han dejado una sorpresa: un décimo premiado.

'El mayor premio es compartirlo' (2014)

Un anuncio tan fiel a la realidad que podríamos protagonizarlo cualquiera de nosotros. Manuel ve como en el bar que desayuna todos los días ha caído el «Gordo», pero él, ese año, no ha comprado ningún décimo. Sin embargo, cuando llega a su local de siempre a tomar el café el camarero le había guardado uno.

'La ilusión de Carmina' (2016)

Carmina, una maestra jubilada, cree haber ganado la lotería, y es tal la alegría que trasmite que todo el pueblo se une para mantener viva su ilusión, porque como dicen sus vecinos «ella se lo merece todo».

Temas

Comentarios
tracking