Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Largas colas a las puertas de la administración de lotería de Doña Manolita este jueves en Madrid, en la víspera de celebración del Sorteo de "El Niño"

Largas colas a las puertas de la administración de lotería de Doña ManolitaEFE

Lotería de Navidad

A qué hora deberías ir a Doña Manolita a comprar Lotería de Navidad para evitar esperas

Doña Manolita es, sin duda, la administración de Lotería más famosa de toda España, gracias a sus éxitos repartiendo décimos ganadores

La cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha comenzado y miles de españoles se lanzan a las calles para buscar ese décimo que les traerá la fortuna el próximo 22 de diciembre. Y muchos de ellos tienen muy claro a qué administración deben acudir.
Doña Manolita es, sin duda, la administración de lotería más famosa de todo el país. No son extrañas las largas colas en la calle del Carmen de Madrid, vía en la que está desde hace más de 100 años este mítico local, ya que existe la creencia popular de que la suerte siempre está del lado de esta administración. No hay año que Doña Manolita no reparta algún décimo con un premio navideño relevante.
En sus 118 años de historia, Doña Manolita ha repartido hasta 80 Gordos. Asimismo, cada año llega a comercializar aproximadamente 80 millones de décimos al año.
¿Y cuándo es el mejor momento para acudir a esta administración?

Cuándo comprar un décimo en Doña Manolita esta navidad

Doña Manolita abre de lunes a domingo de 9.00 horas a 20.30 horas y el tiempo de espera suele ser de entre 25 minutos y una hora a partir del mes de octubre. En diciembre este tiempo puede superar las tres horas. Por este motivo, elegir las horas de menos afluencia puede ser crucial para no tener que hacer fila durante mucho tiempo. Y en esto Google puede echarnos una mano.
Las mejores horas para comprar un décimo de la Lotería de Navidad en Doña Manolita

Las mejores horas para comprar un décimo de la Lotería de Navidad en Doña ManolitaGoogle

En la imagen del día podemos ver, por ejemplo, que el horario de compra fluctúa dependiendo del día, así como la afluencia. El lunes suele estar más concurrido por la mañana, en torno a las 10.00 horas, mientras que martes y jueves las esperas son mayores en torno a las 16.00 horas y las 17.00 horas.
Google también puede indicarte cuándo la afluencia es mayor o menor que la habitual, lo que puede ser muy útil si estás dudando en acudir o no a comprar tu décimo de Lotería de Navidad a la administración de Doña Manolita.
¿Y cómo puedes consultar esta información? Lo mejor es que acudas a la aplicación de Google Maps de tu móvil y busques Doña Manolita. En la información de resumen, además de su horario, su página web y las reseñas que los usuarios escriben sobre la administración, encontrarás un gráfico con la información de las horas más y menos concurridas a lo largo del día.
Comentarios
tracking