El parecido entre Errol Musk y su hijo Elon es innegable

El parecido entre Errol Musk y su hijo Elon es innegable

Polémica

El padre de Elon Musk prefiere conducir este coche antes que un Tesla

A veces los padres hablan más de la cuenta, parece que es lo que le ha ocurrido al progenitor del hombre más rico del mundo

Elon Musk y su entorno viven siempre envueltos en la polémica. El último en buscar su minuto de protagonismo fue Errol Musk, padre del multimillonario propietario de Tesla y SpaceX, que recientemente realizó alguna declaración algo indiscreta durante una entrevista concedida a la cadena australiana KIIS-FM.
Respecto al estado real de su hijo tras esa fachada de empresario de éxito, el que está considerado como el hombre más rico del mundo se siente «cada vez más frustrado por el ritmo de sus logros», algo más lentos de lo que desearía.

Starship: proyecto espacial

Elon Musk, de 76 años, reconoció que su hijo, fundador y propietario de Tesla y de Space X, había logrado «muchas cosas». Pero no reconoció sentirse especialmente satisfecho de sus logros a nivel familiar, especialmente los de Elon.
Sobre su hijo reconoce que se encuentra frustrado por el retraso del programa Starship, que debería estar ya en el espacio «hace tiempo». Musk anunció en junio que su primer vuelo despegaría en julio, pero ahora un nuevo retraso lo ha pospuesto hasta finales de este año. Starship es un proyecto de transbortador espacial reutilizable pensado para llevar llevar personas y carga fuera de la atmósfera, inicialmente a la luna y posteriormente a marte.
El padre de Elon posa frente a un modelo fabricado por Tesla, propiedad de su hijo

El padre de Elon posa frente a un modelo fabricado por Tesla, propiedad de su hijo

Por culpa de retrasos como ese y otros que están sufriendo sus empresas, «Elon no es tan feliz como le gustaría ser». Siente que lleva un retraso de «cinco años» sobre la posición en la que le gustaría estar.
«Somos una familia un tanto peculiar, aunque suene loco, pienso en Elon como en un niño aún, y eso que tiene ya 50 años, quiero decir que es un anciano».
Con referencia a los logros alcanzados por Elon Musk al frente de la compañía Tesla matizó con un comentario un tanto irónico y no exento de gracia: «Yo preferiría conducir un Bentley o un Rolls Royce antes que un Tesla».
Respecto su otro hijo, Kimbal, reconoció estar feliz de que ya «hubiera encontrado pareja». Mientras que declaró estar un tanto «preocupado por la vida sentimental» de Elon.
Comentarios
tracking