El Ferrari SF 90 a la salida de la gasolinera

El Ferrari SF 90 a la salida de la gasolinera

Famosos

Se compra un Ferrari de 500.000 euros y lo reposta en una gasolinera low cost: cosas de futbolista

Este espectacular Ferrari híbrido de más de 1.000 caballos de potencia es propiedad de un jugador de fútbol de la Liga Española

Abundio saltó a la fama hace ya décadas con la popularización del dicho: «eres más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina».
Ahora, Abundio vuelve a estar de plena actualidad en el caso de algunos propietarios de coches eléctricos, que se gastan 60.000 euros en un vehículo de batería y se matan por 'repostarlo' gratis en algún centro comercial aunque ello les suponga horas de espera y otras tantas mientras el coche recarga, pues son cargadores lentos.

Un Ferrari de pobres

Algo parecido a lo que puede considerarse el hecho de comprarse uno de los coches más exclusivos y caros que existe, un Ferrari SF90, que la marca del Cavallino vende bajo rigurosa selección del comprador, para acabar ahorrando en la estación de servicio al repostar gasolina de la popularmente conocida como low cost.
Memphis Depay repostando su Ferrari

Memphis Depay metiendo bolsas en su Ferrari

Pero por si esto fuera poco los más observadores habrán descubierto por los detalles que no sólo se trataba de gasolina barata, sino que además es de 95 octanos, pues el surtidor tan sólo dispone de 95 o gasóleo. Cuando un vehículo de estas características debe usar 98.

14 euros de ahorro

Si tenemos en cuenta que el depósito de un SF90 tiene 68 litros de capacidad, hablamos de un ahorro de unos 14 euros, una verdadera miseria.
El Ferrari SF90 de Memphis Depay

El Ferrari SF90 de Memphis DepayInstagram

En este caso el Ferrari SF90 es propiedad del jugador del Atlético de Madrid Memphis Depay, que se incorporó a la disciplina del club en enero de 2023.
Se trata de un deportivo de 1.000 caballos de potencia, gracias a la suma de los 780 que generan su motor de gasolina de ocho cilindros en V y los 220 del motor eléctrico, pues es híbrido enchufable.
Tienen un consumo medio superior a los 6 litros a los 100 kilómetros con la batería cargada, en caso contrario puede dispararse a los 20 litros sin problemas, un verdadero capricho con un precio que ronda el medio millón de euros.
Comentarios
tracking