Parte del animal asoma bajo el vehículo

Parte del animal asoma bajo el vehículo

Insólito

El misterioso animal que ha destrozado cuatro coches en un zoo español: «ni en Parque Jurásico»

Aunque parezca mentira un animal ha causado daños en cuatro coches en una sola noche, en este caso parece ser un Nissan Qashqai la víctima

La realidad vuelve a dejar a la ficción a la altura del betún. Esta historia comienza en un zoo cántabro, donde unos empleados denunciaron a la dirección que unos vehículos de servicio habían sido seriamente dañados en la parte inferior, en concreto en la zona de la batería.

Los responsables del zoo no tardaron en ponerse manos a la obra para descubrir lo que podía haber ocurrido y para ello nada mejor que comprobar las cámaras de seguridad que vigilan los aparcamientos durante las 24 horas del día.

Cámaras de seguridad

Lógicamente, la noche es el momento en el que al no haber clientes es más fácil que hubieran ocurrido los hechos. Así las cosas, a los pocos minutos de visionar grabaciones descubrían al culpable de los hechos.

El animal se acerca a lo lejos

El animal se aproxima al vehículo

Se trata de un pequeño animalito de color blanco que se mete sigiloso debajo de uno de los coches y permanece durante un buen rato agazapado debajo del mismo, tiempo más que suficiente para mordisquear unos cables naranjas que van a la batería y que por lo que creen en el parque deben estar forrados con algún material que no es que no sepa bien, es que atrae a estos animales.

Cables naranjas

Aunque durante los primeros instantes pensaban que se trataba de un gato, tuvieron que ser los veterinarios los que pusieran en duda la versión del gato sacando a la luz la posibilidad de que fuera otro animal mucho más voraz...

El animal sale de debajo del vehículo

El animal sale de debajo del vehículo

En este caso se trataría de una preciosa Marta, un mamífero de tipo carnívoro que suele medir unos 25 centímetros de largo y pesar 1,5 kilos.

El animal tiene una poderosa boca con 38 dientes y se cría salvaje en determinadas zonas de Europa como la cornisa cantábrica, por lo que los responsables del parque Cabárceno creen que ha sido obra de este animal. Tal y como dicen los seguidores en las publicaciones de redes sociales: «Esto no se ve ni en parque Jurásico».

comentarios
tracking