El cantante en un momento de su reciente aparición televisiva

El cantante en un momento de su reciente aparición televisiva

Famosos

La historia del coche que quitaba el sueño a Bad Bunny: le costó 3 millones de euros y no podía ni verlo

El cantante, que se define como un aficionado al automóvil, tuvo una relación de amor y odio con uno de los coches más caros del mundo

Bad Bunny se ha convertido en uno de los hombres más populares del planeta. En tan solo unas horas ha pasado de recibir uno de los galardones musicales más importantes que existen a ser protagonista de algunas de las publicaciones de Trump en redes sociales a causa de su actuación en la Super Bowl americana.

Bad Bunny ha declarado en algunas de sus entrevistas su afición por el automóvil, de hecho conserva una buena colección de coches entre la que hay un poco de todo, desde un Mercedes Clase G a un Lamborghini Urus o un sencillo Toyota Corolla que conserva desde sus inicios para no olvidarse de quién era.

Un poco de todo

Lo que es menos conocido es su relación con uno de los coches más caros de su colección, en este caso un Bugatti Chiron que compró para lucirse en los Grammy de hace ahora cinco años.

Una de las pocas imágenes de Bad Bunny con su Chiron

Una de las pocas imágenes de Bad Bunny con su Chiron

Desde entonces el cantante ha declarado no saber qué hacer con ese coche, trató de usarlo en Puerto Rico, pero allí los problemas con las carreteras y su lamentable estado de conservación eran constantes, pues es un coche extremadamente bajo.

A la venta

En Miami tampoco tuvo una buena experiencia con el coche, pues una de las pocas veces que lo usó un aparcacoches lo rozó con un Lamborghini Urus y la reparación costó unos 150.000 euros, una verdadera locura porque tuvieron que cambiarle el alerón de fibra de carbono.

Finalmente, tomó la decisión de ponerlo a la venta en su país natal por 3,5 millones de euros, aunque en lugar de anunciarlo con su nombre comercial, usó su verdadero nombre: Benito Martínez, con lo cual nadie sabía de quién era el coche, de nuevo otra genialidad del cantante que ha revolucionado los Estados Unidos.

El anuncio del coche de Bad Bunny

El anuncio del coche de Bad Bunny

Futbolistas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema tienen un Chiron en el garaje, un coche del que solo se fabricaron 500 unidades y que tiene un motor de 1.500 caballos. Tiene una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 de 2,4 segundos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas