Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (30/04/2022)

Nadia Calviño, caras de la noticia

Para ser la ministra de Asuntos Económicos –serlo sólo de Economía se le quedaba en poca cosa– la vicepresidenta del Gobierno tiene bastantes problemas con los números. No da ni una en las predicciones de la economía española. O quizá sea más exacto decir en la predicción de los asuntos económicos todos ellos. Y al anunciar los datos del freno del crecimiento del PIB en el primer trimestre, su Ministerio ha anticipado que las futuras revisiones de los datos de este trimestre podrían ser mayores a las habituales por el contexto económico y de cambios «bruscos» que se vive actualmente. Vamos, que no tienen ni idea.
José Luis Martínez-Almeida, caras de la noticia

El alcalde de Madrid vio la posición de su corporación respaldada por el juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, que ha desestimado el recurso presentado por Luis Medina pidiendo que no se tenga por perjudicado al consistorio. Todavía querrá hacernos creer a los madrileños que sus beneficios no fueron a costa de todos nosotros.
Enrique Ossorio, caras de la noticia

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha pulido cuanto ha sido posible el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria para reducir al mínimo las referencias a la perspectiva de género y eliminar términos como el «ecofeminismo» o «destrezas socioafectivas». Menos mal que queda un poco de sentido común en España.
Comentarios
tracking