Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cartas al director

La voz de su amo

El Gobierno que preside Pedro Sánchez, un auténtico social-comunismo, sigue liándola y sigue demostrando su actitud totalitaria. He ahí el asalto a la Radiotelevisión Pública Española. Esto demuestra la desfachatez de un presidente mentiroso que, con tal de mantenerse en el poder, sigue mintiendo, y donde dije digo, digo Diego. Esto lo dijo en el año 2015, cuando gobernaba Mariano Rajoy, del PP: «Reivindico una televisión pública plural. Todo mi apoyo a los profesionales que están sufriendo la manipulación del Gobierno». En lugar de conseguir audiencia y reducir la deuda, expulsa a su presidente, Pérez Tornero, y coloca a Elena Sánchez, que será más de su agrado para castigar al centro derecha.
¡Qué pena que en el siglo XXI siga existiendo La Voz de su Amo! Esa voz de su amo sumisa al régimen que la sustenta. Esa voz de su amo que se aprovecha de las subvenciones de papá Estado; que jalea el pan y circo de sus césares; que cierra la boca a quienes no piensan como ellos; que son partidarios del pensamiento único aplicando la mordaza del totalitarismo social-comunista. Voz de su amo que sigue las insignias de la propaganda goebbeliana para crear mentiras y conseguir falsas verdades; voz de su amo que se calla cuando la dictadura del poder pretende acallar y hacer desaparecer a los medios audiovisuales, prensa de papel y digital, de titularidad privada; voz de su amo para minimizar el clima contrario al Gobierno.
En democracia, los gobernantes tienen que respetar el Estado de derecho, tienen que respetar los derechos y libertades de las personas, defender la igualdad de oportunidades, tolerar y respetar a las distintas opiniones. Si no hay respeto a los demás, eso no es democracia, eso es pura y dura dictadora. Una dictadura que la mantiene esa voz de su amo.

Manuel León Vega

Comentarios
tracking