Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cartas al director

Un presidente del Gobierno indecente e impresentable

Empezamos a conocer y sabíamos de la indecencia, mentira permanente y falta de compromiso, con lo que fue su promesa al asumir la Presidencia del Gobierno de este gran país que es España, pero nunca pensamos que la situación llegara a estos límites.
Miente, compromete directrices de Gobierno con compañeros de partido, compañeros de ideologías antagónicas, independentistas, terroristas, populistas y de izquierdas, sin respetar, ni defender el compromiso que nos dimos al firmar nuestra Constitución de 1978 y con la que hemos crecido, y disfrutado de ella, en las ultimas cuatro décadas. Es tal su deslealtad con nuestro pueblo y en compañía de los compañeros de viaje elegidos, que los suyos le cuestionan y sus compañeros de viaje como el PNV, le cuestionan.
La convocatoria en plena época de vacaciones solo tiene una lectura: fastidiar y aprovechar la fecha programada, cuando muchos españoles estarían disfrutando de su bien merecido descanso, para pretender que esta circunstancia le favorezca.
No se confunda, indigno presidente en funciones, nuestro pueblo es mucho mas inteligente que usted y no nos defraudará; le dejaremos en la cuneta el próximo 23 de julio, que es donde merece estar usted, su sanchismo y todos sus acólitos, partidos de izquierda reaccionaria, independentistas y terroristas.
Pido a todos los españoles de bien que hagan los máximos esfuerzos en esta indigna e inapropiada convocatoria de elecciones generales, para votar y renovar la dirección política que merecemos, aunque sufriremos 51 días de indigna, mentirosa y manipuladora campaña electoral.

Carina Ferrer Sauermann

Comentarios
tracking