Cartas al director
Nuevamente, ¡gracias Majestad!
Gracias Majestad por sus palabras en el homenaje a los fallecidos por la dana el pasado 29 de octubre de 2024 defendiendo nuestra solidaridad, nuestros valores como país y el apoyo institucional a las familias, cosa que se vio desvirtuada ayer por la organización partidista de este Gobierno sanchista, mal denominado progresista, dirigido por Pedro I El Mentiroso.
Los fallecidos y sus familias merecen todo nuestro respeto, pero no la manipulación torticera organizada por este gobierno que solo nos trae desesperación y frustración. Atacar a la Comunidad Valenciana de la forma que se orquestó, sin poner en tela de juicio la actitud gubernamental en la tragedia sufrida en aquella fatídica fecha, es ignominioso.
¿Por qué no recordamos la frase de Pedro I El Mentiroso, «si necesitan ayuda que la pidan», manifestada no solo por el presidente del gobierno, sino apoyada por todo su gabinete y socios necesarios para seguir en la poltrona, que tristemente sale a colación cada vez que atacamos la gestión realizada?
Las mentiras tienen «las patas muy cortas» y la manipulación de los hechos no merece que sigan existiendo como Gobierno de España. Trabajemos todos juntos para potenciar nuestra figura como país y nuestra Constitución democrática, que libremente apoyada por todos los partidos políticos, incluidos los independentistas y los de izquierdas diversas, aceptamos y votamos en 1978 con la lealtad y la generosidad que nos hizo crecer como país. Ser reconocidos y venerados en Europa por el esfuerzo realizado, situación que estamos perdiendo en estos momentos por la actitud de este sanchismo indigno representante del PSOE actual. No nos lo merecemos los españoles de bien.
Nuevamente, gracias Majestad por su intervención pública, que nos demuestra, una vez más, su compromiso con los españoles y nuestra Constitución.