Fundado en 1910

Cartas al director

Page

¿Page se harta?, los que se hartan son los españoles que, una y otra vez, se tragan sus mentiras y aspavientos, que nunca van a ningún lado.

Tampoco reacciona el pueblo español a las humillaciones de las que es objeto continuamente por parte de Sánchez, sin que se le mueva un músculo de la cara.

Su psicopatía es «de libro», su ambición es «de libro», su desprecio a los ciudadanos, es «de libro».

Pero Page se limita a protestar y a pronunciar frases solemnes y grandilocuentes contra Sánchez, que nunca llegan a hechos concretos.

La cobardía socialista es también «de libro».

Solo hay «condenas», no hay hechos.

Que no hable Page de «atropello» porque Page ha podido evitar en numerosas ocasiones los atropellos de Sánchez a España, a los españoles.

De nada sirve su grandilocuencia si no va seguida de hechos. Son muchos los «barones» socialistas que actúan de esa manera. Por eso Sánchez, tranquilo: «Ninguno se mueve», la «secta» permanece.

España no va a desaparecer nunca porque los españoles, a pesar de vivir «anestesiados», no lo permitirán, pero Sánchez lo está intentando. Permanecer en la Moncloa es su seguro ante los tribunales.

A pesar de todo ello, Page sigue escenificando. Ya no engaña a nadie. No sirve Page como contestatario de Sánchez.

Tampoco tiene valores, solo tiene intereses, como todos los de la «secta» socialista.

Estos socialistas «contestatarios» no ven el momento y, es que, no se atreven, contemplan la locura de España, pero le tienen pavor al jefe de la secta.

Y los españoles, siguen «tragando».

Fernando Pelegrín Arenillas

tracking

Compartir

Herramientas