Cartas al director
No se enteran
Se siguen quejando en el Partido Popular del trasvase de votos a Vox. Y, al igual que yo, una legión de antiguos votantes del PP estamos hastiados de la ambigüedad y de la falta de claridad y contundencia de los dirigentes populares. Cuándo se van a enterar que con la banda de maleantes (PSOE) no se va a ninguna parte. ¿Necesitan más pruebas de que solo los utilizan cuando les conviene? que se ríen de ellos continuamente, los humillan, los vapulean, los ningunean, los ridiculizan, los acusan de fachas...
Los ciudadanos de a pie lo vemos diáfano y ellos con el complejo de el qué dirán.
De lo que realmente se tendría que ocupar el PP es de la ilegalización de esa banda que tanto daño está haciendo a la sociedad española y que tanto desconcierto está creando en la opinión pública.
Demostrado ya que es un partido/ banda de ladrones, puteros, machistas, maltratadores, extorsionadoras, sectarios, corruptos, defensores de las tiranías, eso sí, si son de izquierdas...
En lugar de acudir a la Moncloa a blanquear a ese antidemócrata enemigo de la civilización occidental, más le valdría al PP ocuparse y preocuparse de la sangría de votos que está perdiendo por estos actos tan incomprensibles y absurdos para sus votantes. Que sigan así y verán qué pronto le pisa los talones Vox.
Es posible estar tan ciego y actuar tan torpemente? Parece que sí. Que te va a engañar Feijóo, que no te enteras, que ya te ha dado mil pruebas de su bajeza y de manipulación sectaria. Un amoral no tiene líneas rojas y este es un caso de libro, y sus palmeros, que son legión, sí buana, lo que mandes, mi señor. Sin dignidad, sin orgullo. A la nómina y a vivir. PP, así en la oposición eterna.