Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (5/10/2021)

Iván Redondo

Iván Redondo, cara de la noticia

La reaparición pública de Iván Redondo ha sido recibida con escaso entusiasmo por numerosos miembros relevantes del Partido Socialista, a cuyo Gobierno ha servido Redondo con tanto empeño. Ese servicio lo va a trasladar ahora a las páginas del diario La Vanguardia, lo que poco sorprende. Lo que está verdaderamente fuera de lugar es hacerse la víctima por perder los ingresos derivados de la indemnización temporal por el abandono de sus cargos en el Gobierno. Sarna con gusto…

Margarita Robles

Margarita Robles

El Ministerio de Defensa, que dirige Margarita Robles, ha anunciado la vuelta del desfile del día de la Fiesta Nacional en el paseo de la Castellana. El año pasado, en plena segunda ola de la pandemia, sólo se pudo celebrar un acto mínimo en la plaza de la Armería del Palacio Real. Este año se desarrollará con normalidad en su emplazamiento habitual, aunque en la posterior recepción en el Palacio Real no habrá el tradicional cóctel para que todo el mundo permanezca con mascarilla.

Arancha González Laya

Arancha González Laya, cara de la noticia

La ex ministra de Asuntos Exteriores plantó cara ayer al juez que la interrogó en Zaragoza por la entrada irregular en España de Brahim Gali. González Laya protegió en todo momento a Pedro Sánchez aunque en realidad era un intento bastante fatuo porque si la decisión no la tomó ella, por encima suyo sólo está el presidente del Gobierno y, en ese momento, la vicepresidenta Carmen Calvo, también caída en desgracia.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking