Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (14/05/2022)

Teresa Ribera

Teresa Ribera

Teresa Ribera

La ministra de Transición Ecológica vive una pesadilla con el intento de limitar el precio máximo del gas. El Consejo de Ministros aprobó un precio ayer después de semanas de tramitación y a falta de que la Comisión Europea dé su visto bueno para lo que todavía podría tardar otras dos semanas. Veremos si el viento no se lleva las buenas palabras, como tantas otras veces en el pasado.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont

Se acumulan los testimonios que demuestran que el fugado expresidente de la Generalidad de Cataluña tuvo estrechos lazos con el entorno del invasor de Ucrania. Y que Putin creyó que podía aprovecharse de la situación de crisis creada por los independentistas catalanes. Sería bueno que Puigdemont explique cómo ve el papel que jugó Rusia en octubre de 2017 en Cataluña a la luz de lo que ocurre hoy en Ucrania.

Macarena Olona

Macarena Olona

La diputada de Vox pone cada vez más nerviosos a los miembros del Consejo de Ministros que están deseando que ella se centre en su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía y tenga menos tiempo para vapulear al Gobierno. Por las redes corren sus últimas intervenciones en la Carrera de San jerónimo, una sobre el feminismo y otra la respuesta al ministro Bolaños cuando éste despreció su condición de diputada al preguntarle ella por su responsabilidad en la seguridad del teléfono del presidente del Gobierno. Están deseando que desaparezca.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking