Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (17/05/2022)

Elías Bendodo

Elías Bendodo

No ha estado fino el nuevo coordinador del PP afirmando que «efectivamente España es un Estado plurinacional». Hay que reconocerle que en solo unas horas se desdijo y rectificó sus palabras, que situaban al PP en la misma posición del PSOE en la cuestión territorial. Su partido debería tomar medidas para no volver a derrapar en una materia tan delicada. España necesita que se defienda su unidad sin fisuras ni juegos semánticos.

Domingo Villar

domingo villar

domingo villar

El escritor vigués, muy apreciado por todos los aficionados a la novela policíaca por su exitoso personaje del inspector Leo Caldas, ha sufrido un infarto cerebral y se encuentra en coma. Desde El Debate deseamos su pronto restablecimiento y enviamos nuestro apoyo y oración a su familia. Ojalá podamos leer nuevas aventuras de su policía, que se desarrollan por los hermosos parajes de las Rías Bajas, entre sus rías y sus viñedos.

Irene Montero

irene montero

Sus deméritos la convierten en una habitual de esta sección. Esta vez se trata de su proyecto de Ley del Aborto, que será aprobada en el consejo de ministros de este martes y que supone un paso más en la lamentable pulsión de este Gobierno por ir contra la vida. Perseguir a los médicos objetores señalándolos con listas y permitir que las niñas de 16 años aborten sin permiso paterno no son «avances en derechos», como repite la propaganda del Ejecutivo social-comunista, sino una degradación de lo que debe ser la política.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking