Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/07/2022)

Christopher Pincher

Christopher Pincher

Inexplicable la afición por el alcohol que impera entre algunos diputados británicos. Esta vez ha sido Christopher Pincher (del partido conservador) quien ha tenido que dimitir después de manosear a dos hombres estando borracho. Irónicamente, Pincher ocupaba el cargo de jefe adjunto de los whips del Gobierno, una entidad que se encarga de asegurar la disciplina de su partido en el Parlamento.

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz caras

El tenista murciano sigue adelante en el torneo de Wimbledon mostrando a cada set que pasa una mejor versión. Ha mejorado ya su primera participación y, de momento, se le ve sobre la hierba con la misma soltura que ha demostrado en el resto de superficies del circuito. Aunque aún queda lejísimos, pocas cosas nos gustarían más que una final española en la hierba de Londres.

María Jesús Montero

María Jesús Montero

María Jesús Montero

Semana manifiestamente mejorable la que ha tenido la ministra de Hacienda. Tras declarar el mismo día que la inflación superaba el umbral del 10 % que la noticia estaba en la OTAN y no en los precios, el atasco general que hay en el reparto de los fondos europeos (y del que damos cuenta hoy) pone la guinda a su inefable gestión.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking