Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (06/07/2022)

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz caras

La vicepresidenta segunda del Gobierno parece rebelarse contra la decisión de Pedro Sánchez de incrementar en 1.000 millones los gastos en Defensa. Es legítimo estar en contra. Pero cuando es una decisión que España ha firmado con sus aliados y el discrepante es la parte minoritaria del Ejecutivo, lo que hay que hacer es dimitir e irte a tu casa. Pero allí se está menos a gusto que en el Gobierno, claro. Aunque se discrepe.

Nadia Calviño

Nadia Calviño caras

Es preocupante que la vicepresidenta primera del Gobierno descarte una recesión. Dada su capacidad de previsión y el índice de aciertos que ha tenido, su perfil profesional se acerca mucho al de la descripción tópica del economista: «El que primero te explica lo que va a ocurrir y después te cuenta por qué no ocurrió». Pues eso.

Santiago Segura

santiago segura caras

Sorprende el maltrato al gran actor español por parte del programa El Hormiguero de Antena 3. Aunque ya casi nada puede sorprender en la cadena de la familia Lara. Qué necesidad hay de invitar a alguien como Segura para que tenga que acabar diciendo que se sentía humillado. «No soy Denzel Washington, pero me merezco un respetillo», se ha quejado el intérprete. Hay cadenas en las que ya no saben qué es eso.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking