Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/09/2022)

Isa Serra

Isa Serra caras

Los actos tienen consecuencias. Y cada uno debe asumir lo que uno hace o hizo en algún momento de su vida. Isa Serra fue condenada por la Justicia y, como tal, tiene que seguir una serie de trámites para hacer determinadas cosas como, por ejemplo, entrar en determinados países. Lo que no puede hacer, por muy amiga de Irene Montero que sea, es tomar un atajo y que el ministro de Exteriores intermedie para que ella pueda viajar sin problemas a Estados Unidos.

Joan Baldoví

Joan Baldoví caras

Este sábado, el corresponsal de El Debate en la Comunidad Valenciana fue agredido por un individuo que, según decía, era «de Compromís». Más de un día después, nadie del partido ha condenado la acción. Independientemente de que el agresor mintiera o dijera la verdad en relación a su vínculo con el partido, alguien desde la formación debería haber reprobado lo ocurrido.

Luis Enrique

Luis Enrique caras

La España de Luis Enrique no carbura. La derrota de la selección ante Suiza en la Liga de Naciones no hace sino evidenciar los problemas. El seleccionador se empeña en llevar siempre a los mismos, aunque no sean titulares en sus equipos, y cada vez queda menos tiempo de reacción, con el Mundial a la vuelta de la esquina.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking