Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/09/2022)

Antonio Zapatero

Antonio Zapatero

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, renuncia a su cargo para sumarse al equipo de Alberto Núñez Feijóo en la sede del Partido Popular y hacer la planificación sanitaria del PP en el próximo gobierno. Los políticos aspiran, legítimamente, a ejercer el poder. Por eso es tan notable ver a uno que renuncia al que tiene para trabajar más en la sombra.

Antonio Fernández García

Antonio Fernandez Garcia

El que fuera consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, así como su sucesor, Manuel Recio Menéndez, han sido acusados de prevaricación, malversación y fraude en la concesión de subvenciones por valor de más de 33 millones. Así lo ha dictaminado el juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla tras concluir la instrucción de una de las causas más relevantes vinculadas a los ERE y los cursos de formación.

Didier Reynders

Didier Reynders

El comisario europeo de Justicia ha llegado a Madrid en medio de una campaña de acoso de los medios afines al Gobierno que denuncian el que antes de viajar a España se reuniera con el vicepresidente del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons. Parece normal que los comisarios consulten con los eurodiputados los problemas en los que les toca intervenir.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking