Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Las caras de la noticia (07/10/2023)

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz, caras de la noticia

A la vicepresidente del Gobierno le suceden cosas paranormales. Afirma que cuando lleva a su hija al colegio en Madrid otros padres le dan las gracias por su foto con Puigdemont. Este fenómeno recuerda a cuando la ministra de Justicia, Pilar Llop, decía que ella en el metro oía a la gente comentar su preocupación por la no renovación del Consejo General del Poder Judicial. Raro, raro.

Aitor Esteban

Aitor Esteban, las caras

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados confirma que mantiene sus expectativas de sacar algo más al Partido Socialista apara apoyar la investidura de Sánchez. Ayer recordó que hay borradores para una ley de amnistía y que todavía podría haber elecciones en enero. En la seguridad de que pueden sacar todo, los nacionalistas e independentistas siguen subiendo la puja. Y eso no es lo malo, porque no engañan a nadie. Lo malo es que hay quien está dispuesto darles lo que sea.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso caras

Los datos son incontestables. Como ha explicado la Fundación Avance de la Libertad en su índice autonómico de competitividad fiscal, la comunidad presidida por Díaz Ayuso ocupa el primer lugar y la de Carles Puigdemont el último. La razón es fácil de entender. En el año 2022 Madrid eliminó todos sus impuestos propios frente a Cataluña, que creo otros nuevos. Las diferencias se notan.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking