Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Las caras de la noticia (19/03/2024)

Álvaro García Ortiz

Álvaro García Ortiz

Torrenciales bajan las aguas en la Fiscalía cuando su máximo responsable tiene que escribir a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española para desmentir lo que es una evidencia demostrada por diferentes medios de comunicación entre los que está El Debate: que desde la Fiscalía de la que él es titular se dieron instrucciones para filtrar a los medios de comunicación afines las comunicaciones del abogado del novio de Isabel Díaz Ayuso con la propia Fiscalía. Algo de una enorme gravedad y que no queda plenamente desmentido por la carta de García Ortiz.

Pedro Saura

Pedro Saura, las caras de la noticia

El presidente de Correos intenta rescatar la compañía del inmenso agujero en el que la recibió de su predecesor, Juan Manuel Serrano, el «amigo de Sánchez», que logró acumular mil millones de euros de pérdidas en cuatro años. Saura tiene ante sí un plan estratégico diseñado por KPMG, pero cree que se diseñó de forma precipitada antes de las elecciones de 2023. Lo que es cierto es que el presidente de Correos tiene en sus manos un enfermo agonizante. Pero también lo es que él aceptó el cargo porque quiso.

Eugenio Nasarre

Eugenio Nasarre caras

La ACdP y Reformismo21, fundación del PP, organizaron ayer en el CEU un homenaje In Memoriam al político democristiano que fue inaugurado por los presidentes de ambas instituciones, Alfonso Bullón de Mendoza y Alberto Núñez Feijóo. En las sucesivas mesas e intervenciones se puso en valor las aportaciones de Nasarre a la convivencia de los españoles y su preocupación por una piedra angular de la convivencia: la educación de los jóvenes.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking