Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/03/2024)

Kate Middleton

Kate Middleton caras

La Princesa de Gales ha anunciado que padece cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva. Con esta noticia, la Casa Real británica pone fin a meses de especulaciones, conspiraciones y rumores. Habríamos preferido que la verdad sobre su desaparición hubiese sido otra, pero confiamos en que se recupere y que pronto pueda recuperar sus labores como futura Reina.

Adrián Vázquez

Adrián Vázquez caras

Ciudadanos es un partido que va a la deriva. Su secretario general, Adrián Vázquez, dimitió este viernes después de que se rompieran las negociaciones que mantenía el partido naranja con el PP de cara a las elecciones en Cataluña y en Europa. Por sí mismo, será difícil que el que fuera el partido constitucionalista con mayor representación en Cataluña logre algún diputado.

Ada Colau

Ada Colau caras

Ada Colau se decidió a destrozar Barcelona durante su etapa en el Ayuntamiento y también pretende hacerlo en la oposición. La que fuera regidora de la Ciudad Condal evitó este viernes que se aprobaran los presupuestos y condenó a Jaume Collboni a someterse a una cuestión de confianza. La oposición tiene ahora algo más de un mes para lograr una moción de censura y, si no la logra, los presupuestos se aprobarán de forma automática.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking