Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/03/2024)

Vicente Guilarte

Vicente Guilarte caras

El CGPJ tiene clara su postura ante la amnistía. Lo votó en su última reunión y este jueves su presidente se ha mantenido firma. Una maniobra política no puede justificar en ningún caso que se intervenga la Justicia por parte del Gobierno y es lo que está haciendo el Ejecutivo para perdonar a los líderes del procés a cambio de siete votos.

María Jesús Montero

María Jesús Montero caras

Parece que la vicepresidenta del Gobierno va coleccionando querellas. Este lunes, la fundación de Vidal-Quadras ha presentado una denuncia contra María Jesús Montero y contra el fiscal general del Estado por los datos que hicieron públicos sobre el novio de Ayuso. El Gobierno no se puede utilizar con fines políticos y es, por desgracia, lo que hace una y otra vez el Ejecutivo actual.

Vinicius Junior

Vinicius Junior caras

España y Brasil juegan este martes en el Bernabéu un partido amistoso para luchar contra el racismo. Nuestro país no es racista, pero siempre hay quien quiere dar la nota para lucir su falta de educación. Últimamente quien lo está sufriendo en sus carnes es Vinicius Jr. cada vez que juega con el Real Madrid lejos de su estadio. Se le somete a una presión excesiva y en la previa del encuentro rompió a llorar a la hora de contarlo. Vinicius merece apoyo y sobre todo respeto.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking